Sala de prensa y noticias de la Fundación

En Nicklaus Children's Hospital Foundation, recaudamos fondos muy necesarios para apoyar el futuro de la atención médica pediátrica en Nicklaus Children's. En nuestro esfuerzo constante por recaudar fondos que beneficien a nuestros pacientes y sus familias, nos tomamos muy en serio nuestra función de destacar la generosidad de nuestros colaboradores y el impacto significativo que la filantropía tiene en la vida de los pacientes.

Contacto para los medios de comunicación

Para consultas de los medios de comunicación, contacte a Fuad Kiuhan o llame al 786-449-4797.

Inscríbase para recibir actualizaciones por correo electrónico

El Nicklaus Children's Hospital ofrece un nuevo tratamiento de vanguardia para la leucemia

junio 10, 2021
Nicklaus Children's Hospital es uno de los únicos hospitales de Florida, y el primer hospital pediátrico del sur de Florida, que ofrece el tratamiento de células inmunitarias más reciente para niños y adolescentes con ciertos tipos de leucemia. El Instituto de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children's Hospital está autorizado para administrar la terapia de células T con CAR aprobada por la FDA a la población pediátrica. 

Nicklaus Children’s y Kohl’s se asocian para brindar asistencia alimentaria durante la pandemia

marzo 23, 2021

Nicklaus Children’s Hospital y Kohl’s Cares brindan asistencia alimentaria durante la pandemia a las familias de los pacientes con un nuevo programa piloto que ayuda a las familias que reúnen los requisitos a comprar comestibles saludables. Hasta el momento, casi 200 familias de pacientes han recibido asistencia desde que comenzó la iniciativa de la despensa comunitaria GiveMe5 de Nicklaus Children’s en enero de este año.

Los Miami Dolphins se comprometen a donar un millón de dólares a la Fundación del Nicklaus Children’s Hospital.

septiembre 15, 2020
Miami Dolphins anunció un compromiso de donar un millón de dólares a la Fundación del Nicklaus Children’s Hospital para ayudar a combatir los problemas de salud sistemáticos y abordar las desigualdades en la comunidad afroamericana y de minorías en torno a la diabetes, la anemia drepanocítica (SCD) y la COVID-19. La asociación de cuatro años proporcionará empleos, acceso a servicios, beneficios programáticos e investigación diseñada para mejorar la salud mental y física.