Sala de prensa y noticias de la Fundación

En Nicklaus Children's Hospital Foundation, recaudamos fondos muy necesarios para apoyar el futuro de la atención médica pediátrica en Nicklaus Children's. En nuestro esfuerzo constante por recaudar fondos que beneficien a nuestros pacientes y sus familias, nos tomamos muy en serio nuestra función de destacar la generosidad de nuestros colaboradores y el impacto significativo que la filantropía tiene en la vida de los pacientes.

Contacto para los medios de comunicación

Para consultas de los medios de comunicación, contacte a Fuad Kiuhan o llame al 786-449-4797.

Inscríbase para recibir actualizaciones por correo electrónico

La 9 edición del baile de graduación (Prom) anual de la familia Carlin cuenta con la mayor participación en la historia de este evento especial en honor a los pacientes de Nicklaus Children’s Hospital

abril 15, 2024

Un número récord de pacientes de Nicklaus Children's y sus familias celebraron la 9.ª edición del baile de graduación (Prom) anual de Nicklaus Children’s Hospital de la familia Carlin el sábado 13 de abril en Hyatt Regency Coral Gables. Asistieron más de 140 adolescentes, lo que supuso la mayor participación en la historia del baile de graduación (Prom) de Carlin.

Nicklaus Children’s anuncia donación de $15 millones de los filántropos del sur de Florida Helen y Jacob Shaham

abril 03, 2024
Nicklaus Children's Hospital anunció hoy una donación de $15 millones de los filántropos del sur de Florida Helen y Jacob Shaham destinada a mejorar aún más la atención y la investigación de clase mundial del cáncer pediátrico en el Instituto de Cáncer y Trastornos de la Sangre del hospital. En reconocimiento a esta donación, el programa ahora lleva el nombre Instituto de Cáncer y Trastornos de la Sangre Helen & Jacob Shaham.
 

Hyundai colabora con Nicklaus Children's Hospital en Miami para promover la seguridad de los/as niños/as pasajeros/as

marzo 06, 2024
Hyundai Hope donó $15,000 a Nicklaus Children’s Hospital para apoyar su Programa de Seguridad para Asientos para Autos. La contribución ayudará al hospital a proporcionar educación sobre la seguridad de los/as niños/as pasajeros/as e instalaciones y controles gratuitos de asientos de seguridad en el lugar a las comunidades a las que presta servicios. El hospital es la organización líder de la SAFE KIDS Coalition del condado de Miami-Dade que ofrece programas que previenen lesiones infantiles en la comunidad. 

La culminación pone a la torre quirúrgica camino a su inauguración en 2024

febrero 21, 2024

Los líderes y miembros del equipo de construcción de Nicklaus Children's celebraron la "culminación" de la torre quirúrgica Kenneth C. Griffin de Nicklaus Children's esta primavera al colocar la viga estructural final sobre la obra en construcción de 131,000 pies cuadrados.

Nicklaus Children's homenajea a Tim Anagnost en el evento Donor Next Door de 2024

febrero 05, 2024
Nicklaus Children’s Hospital Foundation reconoció a Tim Anagnost en el evento Donor Next Door de este año el 1 de febrero, organizado anualmente por Philanthropy Miami.

Nicklaus Children’s lanza una iniciativa nacional para proteger a los niños de la tecnología digital

enero 31, 2024
Para apoyar a los padres a navegar por las complejidades de la era digital actual, en la que los niños pueden acceder a contenido inapropiado, experimentar ciberacoso, sufrir angustia mental y adicción mediante el uso de sus dispositivos de pantalla, Nicklaus Children’s Hospital, el Digital Health Institute for Transformation (DHIT) y otros socios clave de la comunidad anunciaron hoy la formación de la Digital Safety Alliance y lanzaron la iniciativa Safe+Sound.

La campaña de juguetes Spread Joy Toy Drive 2023 de Nicklaus Children’s marca un nuevo récord para juguetes donados a los pacientes del hospital

diciembre 20, 2023

Nicklaus Children’s Hospital recibió donaciones de más de 30,000 juguetes para pacientes el sábado 16 de diciembre, durante su campaña anual Spread Joy Toy Drive, una de las colectas más grandes de la historia del evento. Gracias a la generosidad de la comunidad del sur de Florida, se regalaron juguetes con un valor estimado de $607,000 al hospital para alegrar los días de los niños que reciben atención en el hospital pediátrico especializado de 309 camas.  

Allison Baker es nombrada vicepresidenta de Desarrollo y presidenta de Nicklaus Children’s Hospital Foundation

noviembre 21, 2023

Allison Baker ha sido nombrada vicepresidenta de Desarrollo de Nicklaus Children’s Health System y presidenta de Nicklaus Children’s Hospital Foundation. En este puesto, Baker lidera un equipo de profesionales del desarrollo que trabajan con donantes y colaboradores para recaudar fondos que respaldan la misión de Nicklaus Children’s de brindar atención pediátrica de clase mundial a niños en el Sur de Florida, en toda la región y en todo el mundo.

El tercer iHeart4Kids Radiothon anual recauda $101,964 durante la transmisión en vivo desde Nicklaus Children’s Hospital

noviembre 03, 2023

Nicklaus Children’s Hospital junto a iHeartMedia en el Sur de Florida organizaron el tercer iHeart4Kids Radiothon anual en noviembre, durante el cual recaudaron un total de $101,964 en vivo por radio desde el vestíbulo de Nicklaus Children’s Hospital el jueves 2 de noviembre.  

Hermanos sobrevivientes de cáncer inspiran a los invitados del Diamond Ball a recaudar $2.5 millones para Nicklaus Children’s Hospital

octubre 30, 2023

El sábado 28 de octubre, cientos de filántropos y líderes comunitarios del Sur de Florida se reunieron para celebrar la gala más esperada de la temporada, el Diamond Ball 2023, en Loews Miami Beach. El deslumbrante evento, en beneficio de Nicklaus Children’s Hospital y presentado por Mario Murgado y Murgado Automotive Group, recaudó $2.5 millones para Nicklaus Children’s Hospital, y este monto sigue en aumento. 

Spirit of Children trae diversión espectacular de Halloween a Nicklaus Children’s, incluidos disfraces y manualidades de la festividad

octubre 16, 2023
Para asegurarse de que todos tengan la oportunidad de disfrutar de Halloween este año, Spirit of Children, la fundación benéfica de Spirit Halloween, junto con Nicklaus Children's, continuaron la tradición de proporcionar a los pacientes y a sus hermanos un nuevo disfraz, así como ofrecer actividades relacionadas con la festividad, como manualidades, pintada de calabazas e invitados especiales sorpresa de los Ghostbusters.

Nicklaus Children’s Young Ambassadors organiza un desfile de moda temático “Medianoche en París” para recaudar fondos para la nueva torre quirúrgica

septiembre 27, 2023

La semana pasada, Nicklaus Children’s Young Ambassadors organizó el 10.o desfile anual de Fashion Gives Back en Jungle Island para una noche de moda, diversión y recaudación de fondos en apoyo de la torre quirúrgica Kenneth C. Griffin y los institutos de atención médica de Nicklaus Children’s Hospital. La inauguración de la nueva torre quirúrgica0 de cinco pisos y 127,000 pies cuadrados está programada para 2024; la torre proporcionará atención quirúrgica de calidad de primera clase a pacientes en el Sur de Florida y más allá.

Nicklaus Children's lanza una nueva herramienta para crear testamentos

julio 10, 2023

Nicklaus Children's Hospital Foundation se complace en asociarse con FreeWill para presentar una nueva herramienta de planificación patrimonial que ya está disponible para los donantes y la comunidad. ¡La herramienta le permite crear un testamento gratis!

Nicklaus Children's Hospital recibe la designación “amigable con el autismo”

julio 05, 2023
El Centro Universitario de Autismo y Discapacidades Relacionadas de la Universidad de Miami-Nova Southeastern (UM-NSU CARD), el recurso líder del sur de Florida para el apoyo al autismo, reconoció a Nicklaus Children’s Hospital como su “Socio amigable con el autismo” más reciente.

Nicklaus Children’s Hospital fue clasificado una vez más entre los mejores hospitales infantiles por U.S. News & World Report

junio 21, 2023
Cinco programas de especialidades de Nicklaus Children’s Hospital se encuentran nuevamente entre los mejores del país según los resultados de la encuesta “Mejores hospitales infantiles” de U.S. News & World Report 2023-24. Ningún otro hospital del sur de Florida tiene más programas clasificados.

Pacientes disfrutan el baile de graduación (Prom) anual de Nicklaus Children's Hospital de la familia Carlin en el Hyatt Regency Coral Gables

junio 12, 2023
Casi 100 adolescentes del sur de la Florida disfrutaron de la divertida temática de Las noches de Arabia en el baile de graduación (Prom) anual de Nicklaus Children's Hospital de la familia Carlin de este año, gracias a Adam y Chanin Carlin. Los pacientes, los invitados y la familia celebraron esta tradición de la escuela secundaria en un entorno libre de estrés que, de otro modo, podrían haberse perdido debido a una enfermedad, problemas de infección u hospitalizaciones. Los especialistas de Vida Infantil y otro personal del hospital clínicamente capacitado también se unieron a la diversión y se aseguraron de que cada paciente tuviera acceso a atención médica cuando era necesario. 

Nicklaus Children’s Hospital Foundation lanza fondo asesorado por donantes

marzo 13, 2023

Nicklaus Children’s se enorgullece de ser uno de los primeros sistemas de salud del estado en ofrecer su propio fondo asesorado por donantes. Este mes, el grupo de recaudación de fondos del sistema de salud, Nicklaus Children’s Hospital Foundation, lanzó el fondo asesorado por donantes, en asociación con BNY Mellon, en un esfuerzo por proporcionar a los donantes una manera eficiente, desde el punto de vista fiscal, de maximizar sus donaciones benéficas.

Nicklaus Children’s adquiere Palm Beach y la región de Treasure Coast en una asociación creciente con Children’s Miracle Network Hospitals

febrero 17, 2023

Nicklaus Children’s Hospital está ampliando su presencia en el sur de Florida como resultado de una creciente asociación con Children’s Miracle Network (CMN) Hospitals. Desde 2023, Nicklaus Children’s Hospital es ahora el hospital miembro oficial de CMN para Palm Beach y Treasure Coast, que incluye los condados de Palm Beach, Martin, St. Lucie, Okeechobee e Indian River.

Priscilla Marrero se une a la junta directiva de Nicklaus Children’s Hospital Foundation

febrero 03, 2023
Priscilla Marrero se ha unido a la junta directiva de Nicklaus Children’s Hospital Foundation, que recauda fondos para Nicklaus Children’s Hospital, el hospital pediátrico especializado de 309 camas que presta servicio a Florida hace más de 70 años.

Nicklaus Children's Hospital anuncia una histórica donación del fundador y director ejecutivo de Citadel, Kenneth C. Griffin

enero 30, 2023
Los directivos de Nicklaus Children’s Hospital anunciaron hoy una de las mayores donaciones individuales en los 72 años de historia del hospital. La donación de $25 millones del fundador y director ejecutivo de Citadel, Kenneth C. Griffin, apoyará la apertura de la nueva torre quirúrgica de cinco pisos y 127 000 pies cuadrados en 2024. En reconocimiento a esta histórica donación, llevará el nombre de Torre quirúrgica Kenneth C. Griffin.  

Nicklaus Children's homenajea a Bibiana y Mario Murgado en el evento Donor Next Door de 2022

diciembre 08, 2022

Nicklaus Children’s Hospital Foundation se complace en homenajear a Bibiana y a Mario Murgado, quienes desde hace mucho tiempo apoyan a Nicklaus Children’s Hospital y que influencian y defienden enérgicamente a los niños y las familias a los que servimos. Bibiana y Mario han demostrado un liderazgo increíble en el avance de la atención pediátrica en el sur de Florida para que más niños puedan acceder a la mejor atención médica.

Nicklaus Children's recibe el premio Top Hospital Award de Leapfrog 2022 a la calidad y seguridad excepcionales

diciembre 06, 2022
Nicklaus Children’s Hospital, que se destaca por sus logros reconocidos a nivel nacional en seguridad y calidad de los pacientes, recibió la designación de Top Children’s Hospital de The Leapfrog Group como uno de los mejores hospitales infantiles del país. La designación de Top Hospital, o mejor hospital, la concede The Leapfrog Group, una organización nacional de vigilancia de empleadores y otros compradores, ampliamente reconocida como la organización con los estándares de seguridad y calidad de la atención médica más estrictos.

Nicklaus Children's Hospital recibe 14 000 juguetes donados en la colecta anual Spread Joy Toy en beneficio de los pacientes

diciembre 05, 2022
El sábado, la comunidad del sur de Florida se reunió para apoyar a los pacientes y familias de Nicklaus Children's con más de 14 000 donaciones por un total de $350 000. Ahora, durante los ocho días de Hanukkah y en la mañana de Navidad, cada paciente ingresado en Nicklaus Children’s se despertará con una bolsa de regalo con juguetes y otros obsequios adecuados a su rango de edad. ¡Muchas gracias a todos los que colaboraron!

iHeart4Kids Radiothon recauda $131 174 para Nicklaus Children’s Hospital

octubre 31, 2022
El segundo iHeart4Kids Radiothon anual, presentado por iHeartMedia en el sur de Florida, logró una recaudación récord de $131 174 (¡y sigue aumentando!) el jueves, superando con creces los ingresos del año pasado, en beneficio de los pacientes y las familias de Nicklaus Children’s Hospital.
 

Los líderes y colaboradores de Nicklaus Children's Hospital celebran el inicio de una nueva torre quirúrgica de última generación

octubre 26, 2022

Los líderes y colaboradores de Nicklaus Children’s Hospital se reunieron la semana pasada en una ceremonia de inicio de construcción para celebrar el lanzamiento de la siguiente fase del plan de centros maestros del hospital, la construcción de una torre quirúrgica de 127 000 pies cuadrados cuya finalización está prevista para 2024. Entre los asistentes se encontraban Jack y Barbara Nicklaus, la congresista Debbie Wasserman Schultz y Jimmy Morales, director de operaciones del condado de Miami-Dade.

Spirit of Children alcanza un hito de $1 millón en donaciones a Nicklaus Children's a través de las tiendas Spirit Halloween

octubre 13, 2022

Este año, Spirit of Children, la filial de recaudación de fondos de las tiendas minoristas especializadas de Spirit Halloween en todo Estados Unidos, ha alcanzado su hito de $1 millón en donaciones para apoyar el programa de vida infantil “Child Life” en Nicklaus Children’s Hospital. Con la misión de hacer que los hospitales sean menos aterradores para los niños y sus familias, Spirit of Children aporta diversión y financiamiento a los hospitales durante Halloween y todo el año a través de donaciones monetarias, así como al proporcionar disfraces, accesorios, decoraciones y la mayoría de las necesidades para una fiesta de Halloween, incluidos los  voluntarios de las tiendas locales de Spirit Halloween.

Nicklaus Children's Receives State Funding to Acquire New Technology to Support Care of Children with Complex Epilepsy

septiembre 21, 2022
State Senator Ileana Garcia and Senator-Elect Bryan Avila presented  Nicklaus Children's a $500,000 check funded by the state of Florida to support the work of the hospital’s Epilepsy Program, a world-leader in treating children with medically resistant epilepsy.

Paciente de trasplante de médula ósea de Nicklaus Children’s Hospital se reúne con su donante por primera vez en Fashion Gives Back antes del Día Mundial del Donante de Médula Ósea el sábado

septiembre 16, 2022

Anoche, los embajadores Nicklaus Children’s Young Embassadors organizaron el 9.° desfile anual de Fashion Gives Back en Jungle Island en apoyo al Programa de Trasplante de Sangre y Médula Ósea, parte del Instituto de Cáncer y Trastornos de la Sangre en Nicklaus Children’s Hospital. La periodista de NBC 6 Kelly Branco fue la maestra de ceremonias de la celebración con la temática de “Studio 54”, e hizo acto de presencia para apoyar a los pacientes y las familias de Nicklaus Children’s Hospital; los asistentes usaron atuendos icónicos de los años 70 mientras bailaron toda la noche y ayudaron a recaudar fondos con estilo.

My Special Aflac Duck® aporta alegría a los pacientes jóvenes diagnosticados con cáncer y anemia drepanocítica en Nicklaus Children's

septiembre 06, 2022
Septiembre marca el Mes de la Concientización sobre el Cáncer Infantil y el Mes de la Concientización Nacional sobre la Anemia Drepanocítica, y para abarcar actividades diseñadas para llamar la atención sobre estas enfermedades, Aflac entregó My Special Aflac Ducks a pacientes jóvenes con cáncer pediátrico y anemia drepanocítica en Nicklaus Children’s Hospital.
 
 

Nicklaus Children's Hospital adquiere cabinas de lactancia Mamava para madres lactantes

agosto 10, 2022

Ahora hay tres cabinas de lactancia Mamava en el campus principal de Nicklaus Children’s Hospital cerca de Coral Gables. Las cabinas proporcionan a las madres lactantes un espacio privado, limpio y cómodo para extraerse leche o amamantar a sus bebés. 

Pacientes disfrutan el 7.° baile de graduación (Prom) anual de Nicklaus Children's Hospital de la familia Carlin en el Hyatt Regency Coral Gables

agosto 02, 2022

El pasado fin de semana, los pacientes de Nicklaus Children’s Hospital y sus invitados disfrutaron de una divertida noche sin preocupaciones por sus enfermedades mientras bailaron toda la noche en el 7.° baile de graduación (Prom) anual de Nicklaus Children’s Hospital de la familia Carlin gracias a la generosidad de Adam y Chanin Carlin.

Ala-pívot de Miami Heat, Bam Adebayo, recibe una pelota de baloncesto autografiada por pacientes con cáncer de Nicklaus Children’s

julio 01, 2022

El ala-pívot de Miami Heat, Bam Adebayo, visitó Nicklaus Children’s Hospital para una reunión especial con un guerrero del cáncer. Michael, de 21 años de Miami, tiene una forma muy rara y agresiva de leucemia que afecta el hígado y el bazo y ha estado en tratamiento durante un par de años en Nicklaus Children’s Hospital.

Nicklaus Children's Hospital es el hospital infantil número uno de Florida*

junio 14, 2022
Cinco programas de especialidades de Nicklaus Children's Hospital se encuentran nuevamente entre los mejores del país según los resultados de la encuesta “Mejores hospitales infantiles” de U.S. News & World Report 2022-23. Nicklaus Children's comparte su puesto como el hospital infantil número uno general en Florida y es el único hospital infantil que está mejor clasificado en el sur de Florida. 

Grupo dirigido por estudiantes “Little Acts of Love” se convierte en asociación en Nicklaus Children’s Hospital Foundation

mayo 31, 2022

Nicklaus Children’s Hospital Foundation se complace en dar la bienvenida a Little Acts of Love (LAOL) como una asociación en apoyo a los pacientes y las familias de Nicklaus Children’s Hospital. La asociación dirigida por estudiantes está compuesta por jóvenes mujeres de Miami que han ido más allá de sus tareas de servicio comunitario para crear conciencia sobre la salud pediátrica, la recaudación de fondos y el voluntariado en Nicklaus Children's Hospital.

El Nicklaus Children's Hospital ofrece un nuevo tratamiento de vanguardia para la leucemia

junio 10, 2021
Nicklaus Children's Hospital es uno de los únicos hospitales de Florida, y el primer hospital pediátrico del sur de Florida, que ofrece el tratamiento de células inmunitarias más reciente para niños y adolescentes con ciertos tipos de leucemia. El Instituto de Cáncer y Trastornos de la Sangre de Nicklaus Children's Hospital está autorizado para administrar la terapia de células T con CAR aprobada por la FDA a la población pediátrica. 

Nicklaus Children’s y Kohl’s se asocian para brindar asistencia alimentaria durante la pandemia

marzo 23, 2021

Nicklaus Children’s Hospital y Kohl’s Cares brindan asistencia alimentaria durante la pandemia a las familias de los pacientes con un nuevo programa piloto que ayuda a las familias que reúnen los requisitos a comprar comestibles saludables. Hasta el momento, casi 200 familias de pacientes han recibido asistencia desde que comenzó la iniciativa de la despensa comunitaria GiveMe5 de Nicklaus Children’s en enero de este año.

Los Miami Dolphins se comprometen a donar un millón de dólares a la Fundación del Nicklaus Children’s Hospital.

septiembre 15, 2020
Miami Dolphins anunció un compromiso de donar un millón de dólares a la Fundación del Nicklaus Children’s Hospital para ayudar a combatir los problemas de salud sistemáticos y abordar las desigualdades en la comunidad afroamericana y de minorías en torno a la diabetes, la anemia drepanocítica (SCD) y la COVID-19. La asociación de cuatro años proporcionará empleos, acceso a servicios, beneficios programáticos e investigación diseñada para mejorar la salud mental y física.

La campaña "Wear The Bear, Show You Care" recauda $150,000 para los esfuerzos de ayuda para la COVID-19 de Nicklaus Children's

junio 25, 2020
Jack y Barbara Nicklaus y Nicklaus Children’s Health Care Foundation recaudaron $150,000 para los esfuerzos de ayuda para la COVID-19 en Nicklaus Children's como parte de su campaña del Día del Padre llamada “Wear the Bear. Show You Care”.

Honda Classic Cares dona $1.4 millones a Nicklaus Children's

junio 25, 2020
Por quinto año consecutivo, nuestros socios filantrópicos de Nicklaus Children's Health Care Foundation han recibido más de $1 millón de Honda Classic Cares y The Honda Classic.

Walmart y Sam's Club lanzan la campaña de Children's Miracle Network Hospitals

junio 22, 2020
Desde ahora y hasta el 19 de julio, las tiendas de Walmart y Sam's Club en el Sur de Florida están trabajando para brindar esperanza y sanación a los pacientes y las familias en Nicklaus Children's Hospital a través de su campaña anual de Children's Miracle Network Hospitals.

Los pacientes de Nicklaus Children's se benefician de nuevas contadoras de cuentos

junio 01, 2020
Nicklaus Children’s Hospital Foundation desea agradecer muy especialmente a la expresentadora de noticias de Local 10, Laurie Jennings, y a Miss Broward County, Cairo Eubanks, por crear la hora del cuento en nuestro hospital en medio de la COVID-19.

Nicklaus Children's ve masivo apoyo de la comunidad en medio de la COVID-19: Actualización de la presidenta de la fundación

abril 10, 2020

A medida que cada uno de nosotros comienza a sentir los impactos imprevistos de la COVID-19 en nuestras vidas, nuestros lugares de trabajo y nuestra comunidad, me siento honrada y sobrecogida por su espíritu servicial y su generosidad hacia Nicklaus Children's Hospital.

Speedway dona mascarillas N95 y quirúrgicas a Nicklaus Children’s Hospital

abril 06, 2020
Para ayudar a proteger a los profesionales médicos en la primera línea de la pandemia de COVID-19, Speedway, la compañía con sede en Ohio y uno de los propietarios y operadores más grandes del país de tiendas de conveniencia, ha donado 7,000 mascarillas N95 y 3,000 mascarillas quirúrgicas a 11 CMNH (Children’s Miracle Network Hospitals), incluido Nicklaus Children’s Hospital, en áreas de mucha actividad para ayudar a brindar protección al tratar a los miembros más jóvenes de la comunidad.

City Furniture dona 30,000 mascarillas a Nicklaus Children's Hospital

abril 03, 2020
City Furniture producirá y donará 30,000 mascarillas protectoras a Nicklaus Children’s Hospital para ayudar a proteger a los pacientes y sus familias de la COVID-19. La contribución ayuda al hospital a no usar sus suministros hospitalarios más críticos y a compensar la escasez de recursos a nivel mundial.

Un mensaje importante sobre la COVID-19 de la presidenta de la fundación

marzo 19, 2020
Mientras todos transitamos los impactos del brote de COVID-19 en nuestra comunidad y el mundo, me gustaría expresar nuestra gratitud por ustedes durante este momento difícil y también brindar algunas actualizaciones sobre cómo está respondiendo Nicklaus Children’s .

Los pacientes de Nicklaus Children's se benefician durante todo el año de contribuciones récord durante la colecta de juguetes Spread Joy

enero 17, 2020
La comunidad fue especialmente generosa durante la campaña de colecta de juguetes Spread Joy de las fiestas patrocinada por Navarro. Se donaron más de 32,000 artículos—casi tres veces la cantidad de juguetes donados el año anterior—con un valor de más de $800,000.

Spirit of Children dona $82,154 al Departamento de Vida Infantil de Nicklaus Children's

enero 16, 2020
La campaña de recaudación de fondos culminó con una fiesta de Halloween no tan espeluznante y una contribución de disfraces en el hospital, que entregó docenas de disfraces a niños que recibían tratamiento. En enero, Spirit of Children entregó un cheque por $82,154 recaudados durante la campaña.

Los socios de Children's Miracle Network Hospitals realizan campañas exitosas en 2019

enero 15, 2020
A medida que nuestro equipo de Children’s Miracle Network comienza el 2020, queremos agradecer especialmente a Elegant Beauty Supplies y Sunshine Gasoline por darle un cierre a 2019 con gran éxito.

One Park Financial ayuda a Santa Claus a entregar sonrisas

diciembre 30, 2019
One Park Financial, una empresa de tecnología financiera con sede en Miami y facilitador de fondos para pequeñas empresas, ayudó a llevar un poco de felicidad navideña a los niños en Nicklaus Children’s Hospital.

Florida Blue Foundation hace donación de atención médica de $300,000 a Nicklaus Children's Hospital Foundation

diciembre 13, 2019
Florida Blue Foundation, la rama filantrópica de la compañía de seguros de salud líder del estado, ha hecho a Nicklaus Children’s Hospital Foundation una donación de $300,000 durante un período de tres años para financiar Baby Steps, un programa de intervención de enfermería de telesalud para mejorar la transición a la atención domiciliaria para pacientes pediátricos.

Nicklaus Children's Hospital Foundation recauda un récord de casi $2 millones en el 13.º Evento Anual de Recaudación de Fondos Diamond Ball

octubre 19, 2019
Más de 650 invitados se reunieron durante el 13.º Diamond Ball anual el sábado, donde se recaudaron casi $2 millones para beneficiar a los pacientes y las familias en Nicklaus Children's Hospital. El evento, que tuvo lugar en el JW Marriott Marquis en Miami, fue presidido por los pilares de la comunidad Juliana y Alex Krys y honró al filántropo Michael Fux por su elogiable labor ayudando a los niños necesitados en el Sur de Florida.

Jóvenes profesionales del Sur de Florida celebran el estilo de los años 80 en apoyo de Nicklaus Children's Hospital

septiembre 19, 2019
El 8.º evento anual de beneficencia Fashion Gives Back recaudó dinero para financiar áreas de mayor necesidad para pacientes del hospital jóvenes. Con el tema “Shine: 80s Neon”, la celebración en Jungle Island fue organizada por NCYA (Nicklaus Children’s Young Ambassadors). 

La unidad dental móvil de Nicklaus Children's lleva sonrisas saludables a la comunidad

junio 03, 2019
Los niños necesitados en áreas del condado de Palm Beach tendrán la oportunidad de consultar a un dentista de Nicklaus Children’’s Hospital a partir de este otoño. La unidad dental móvil de Nicklaus Children’s realizará rondas en el condado gracias a una donación de $1 millón de Nicklaus Children’'s Health Care Foundation y The Honda Classic Cares.

El exjugador de la NFL, Major Wright, dona ropa autografiada a pacientes de Nicklaus Children's

marzo 13, 2019
El exjugador de la NFL, Major Wright, junto con sus amigos de Nest of Love visitaron Nicklaus Children’s Hospital para celebrar el "Martes de Buenas Acciones".

El excampeón del Super, Bowl Kayvon Webster, regala sonrisas y balones autografiados a los niños

enero 17, 2019
En el mes de enero, Nicklaus Children's Hospital recibió en su Michael Fux Family Center a Kayvon Webster, excampeón del Super Bowl y al esquinero de Houston Texans.

Jorge Soler, bateador de Kansas Royals, visita a pacientes de Nicklaus Children's

enero 08, 2019
El campeón de la Serie Mundial, Jorge Soler, pasó por Nicklaus Children's Hospital para hacerles una visita especial a los pacientes.

El equipo de Miami de Univision entrega juguetes y lleva alegría navideña a los pacientes

diciembre 28, 2018
Los presentadores y periodistas de Univision 23 Miami regresaron cargando sacos de juguetes para pasar tiempo con algunos pacientes jóvenes de Nicklaus Children’s Hospital estas fiestas.

“A Child's Journey” documenta las historias de los pacientes de Nicklaus Children's que superaron obstáculos médicos

diciembre 28, 2018
En el invierno, se transmitió un especial de televisión titulado "A Child’s Journey" en los condados de Miami-Dade, Palm Beach y Naples que contaba las historias de tres pacientes de Nicklaus Children's Hospital, sus familias, médicos y equipos de atención.

Miles de juguetes donados a pacientes de Nicklaus Children's durante la colecta de juguetes Spread Joy

diciembre 28, 2018
Ser un niño en el hospital nunca es fácil, especialmente durante las fiestas. Sin embargo, este año, un número abrumador de personas contribuyó a nuestra colecta de juguetes Spread Joy, lo que hizo que este sea un año récord para nuestros pacientes de Nicklaus Children’s Hospital.

Michelle Boggs es nombrada presidenta de Nicklaus Children's Hospital Foundation

diciembre 16, 2018
Michelle Boggs ha sido nombrada presidenta de Nicklaus Children's Hospital Foundation, la rama de recaudación de fondos del Nicklaus Children's Health System. En esta función, Boggs supervisará las operaciones de la fundación, que recauda fondos y genera conciencia para apoyar el trabajo del Nicklaus Children’s Hospital sin fines de lucro, el hospital especializado en pediatría líder de la región.

La Fundación Juntos Regalando Sonrisas organiza una importante fiesta navideña para pacientes de hematología/oncología en Nicklaus Children’s Hospital

diciembre 16, 2018
En diciembre, Ryan y Valeria Esko y su fundación, Juntos Regalando Sonrisas organizaron una fiesta navideña especial para los pacientes de hematología y oncología de Nicklaus Children’s Hospital y sus familias fuera del Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado.

Nicklaus Children's Hospital Foundation colabora con el encendido comunitario de la Menorá de Janucá en Miami Beach

diciembre 05, 2018
En el mes de diciembre, Nicklaus Children’s Hospital Foundation se enorgulleció de patrocinar el encendido comunitario de la Menorá de Janucá de Chabad of the Venetian and Sunset Islands en la primera noche de la Fiesta de las Luces.

Los pacientes celebran el Día de Acción de Gracias con Live Like Bella Childhood Cancer Foundation

noviembre 26, 2018
Los pacientes de Nicklaus Children’s Hospital y sus familias fueron invitados a un delicioso almuerzo y celebración del Día de Acción de Gracias el 21 de noviembre de 2018 en el anfiteatro del Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado, gracias a la generosidad de Live Like Bella Childhood Cancer Foundation.

Más de $50,000 donados a Nicklaus Children's Hospital el Give Miami Day

noviembre 16, 2018
En solo 24 horas, generosos donantes de nuestra comunidad donaron $52,865 a nuestros pacientes de Nicklaus Children’s Hospital durante el Give Miami Day, uno de los eventos anuales de donaciones más grandes de los Estados Unidos.

Cientos de juguetes donados a pacientes de Nicklaus Children's en el evento para encender las luces del árbol de Navidad en Merrick Park

noviembre 16, 2018

Miles de familias comenzaron las fiestas en Shops at Merrick Park en el mes de noviembre con la celebración anual de encendido de luces del árbol de Navidad del centro comercial al aire libre.

El evento lleno de luces, organizado por Belkys Nerey de WSVN y el alcalde de Coral Gables, Raul Valdex-Fauli, incluyó muchas golosinas y actividades con temática navideña para niños, soldados de juguete en zancos, actuaciones para niños y una visita del mismísimo Santa Claus.

Diamond Ball recauda más de $1 millón para los niños y sus familias en Nicklaus Children’s Hospital

octubre 30, 2018
Más de 550 de los miembros más filantrópicos de nuestra comunidad se reunieron durante el fin de semana para celebrar el 12.º Diamond Ball anual – Beyond Tomorrow en el JW Marriott Marquis Miami. El evento recaudó más de un millón de dólares en beneficio de los niños y las familias atendidos en Nicklaus Children’s Hospital.

La mundialmente reconocida defensora de niños, Graça Machel, visita a los pacientes en Nicklaus Children’s Hospital

octubre 26, 2018
Graça Machel, estadista africana cuyas décadas de vida profesional y pública están profundamente arraigadas a la defensa internacional de los derechos de las mujeres y los niños, visitó a los pacientes en Nicklaus Children’s Hospital el viernes.

La fiesta de Halloween lleva diversión y fondos a los niños en Nicklaus Children’s Hospital

octubre 17, 2018
Nicklaus Children’s Hospital, en asociación con Spirit Halloween, organizó una fiesta de Halloween a través del programa Spirit of Children para los pacientes y sus familias, con disfraces, juegos y manualidades. Las fiestas son extremadamente estimulantes para los niños que de otro modo no podrían participar en las celebraciones de Halloween. Gracias al programa Spirit of Children, los pacientes del Sur de Florida pueden disfrutar de esta divertida temporada llena de sustos a pesar de estar en el hospital.

Jóvenes filántropos celebran a Nicklaus Children’s Hospital en la 7.ª edición anual de Fashion Gives Back

octubre 03, 2018
Algunos de los jóvenes profesionales más estilosos del Sur de Florida se reunieron el jueves, 27 de septiembre para la 7.ª edición anual de Fashion Gives Back. El evento fue organizado por NCYA (Nicklaus Children’s Young Ambassadors), un grupo de jóvenes profesionales que apuntan a recaudar fondos que beneficien a los niños y las familias en Nicklaus Children’s Hospital.

El artista callejero de renombre mundial Seth Globepainter presenta mural en Nicklaus Children’s Hospital

septiembre 11, 2018
Nicklaus Children’s Hospital Foundation, junto con los donantes Goldman Global Arts y Jessica Goldman Srebnick, presentaron un mural de cinco pisos pintado en Nicklaus Children’s Hospital por el artista callejero francés de renombre mundial, Seth Globepainter.  

Nicklaus Children's Young Ambassadors dedican la estación de comunicación de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos

agosto 17, 2018
En julio de 2018, NCYA (Nicklaus Children’s Young Ambassadors) dejó una marca permanente en Nicklaus Children’’s Hospital al dedicar la primera estación de comunicación en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos. Al grupo se le presentó la oportunidad a causa del impacto que los jóvenes profesionales han tenido en los niños y las familias atendidos en el hospital.

Prepárese para un Super Duper Fun Day de entretenimiento y actividades centradas en la familia el 17 de noviembre

agosto 17, 2018
Este año, incluso si no es corredor, le encantará nuestro evento renovado y con nuevo nombre: Super Duper Fun Day, una caminata y festival familiar que los niños, padres, abuelos y tíos seguramente adorarán. Marque el sábado, 17 de noviembre en su calendario en Regatta Park en Coconut Grove.

La 7.ª edición anual de Fashion Gives Back celebra a los pacientes de Nicklaus Children's Hospital en septiembre

agosto 17, 2018

A medida que el verano termina, Nicklaus Children’s Young Ambassadors recién comienza con su evento más grande del año, Fashion Gives Back.

El jueves, 27 de septiembre, los filántropos más estilosos del Sur de Florida se reunirán en The Moore Building para este 7.º evento anual, que celebra a nuestros pacientes de Nicklaus Children’s Hospital. Los huéspedes disfrutarán de cócteles, una subasta silenciosa, compras y un fabuloso desfile de moda de Saks Fifth Avenue Brickell.

Soluciones fáciles de nutrición de verano de Give Me 5

julio 11, 2018
Ya comenzó el verano, lo que significa que la mayoría de los niños tienen mucho tiempo libre. Si bien mirar televisión o jugar en la computadora siempre es la forma favorita de pasar el tiempo de la mayoría de los niños, todas esas horas frente a una pantalla pueden afectar su nutrición.

Los líderes corporativos se reúnen en el almuerzo de agradecimiento de la Diamond Society

julio 11, 2018

En junio, los líderes empresariales de nuestra comunidad se reunieron en el Hotel Colonnade en Coral Gables, mientras Nicklaus Children’s Hospital Foundation les agradecía por sus contribuciones filantrópicas. El almuerzo y ceremonia anual de Apreciación y Reconocimiento de la Diamond Society reconocieron a estos líderes corporativos por su generosidad y apoyo a tratamientos que salvan vidas, descubrimientos innovadores y avances revolucionarios en Nicklaus Children’s Hospital.

Los compradores de Publix recaudan más de $1 millón para Children's Health

julio 05, 2018
En el mes de junio, los clientes de Publix de los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe hicieron contribuciones en el momento de pagar para beneficiar a Nicklaus Children’s Hospital, su Children’s Miracle Network Hospital local. En total, ¡esas contribuciones alcanzaron la impresionante suma de $1,051,652.72!

Agende la fecha para el primer Super Duper Fun Day

julio 05, 2018
¡Marque el sábado, 17 de noviembre de 2018 en su calendario, fecha en la que toda nuestra comunidad se reunirá para el primer Super Duper Fun Day de Nicklaus Children’s Hospital Foundation!

Anne Geddes llevará a cabo una exhibición especial de fotografía en apoyo de Nicklaus Children’s

julio 05, 2018
En el otoño,' Anne Geddes, fotógrafa de renombre mundial y defensora de niños, organizará su primera exhibición de galería oficial en los EE. UU. en Miami, a beneficio de Nicklaus Children’s Hospital. La exhibición incluirá una serie de sus famosas imágenes de niños y bebés.

Los miembros de Costco donan más de $600,000 a pacientes de Nicklaus Children's

junio 29, 2018
¡Gracias, miembros de Costco! Debido a su generosidad en el mes de mayo, Nicklaus Children’s Hospital recibirá una contribución de $625,603.08 recaudados en las tiendas de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

Nicklaus Children's Young Ambassadors se preparan con un propósito en Live Free Crossfit

junio 29, 2018
En el mes de junio, NCYA (Nicklaus Children's Young Ambassadors) organizó una tarde de salud y bienestar en Live Free Crossfit en North Miami para todos los miembros actuales y varios recién llegados. El evento contó con una sesión de entrenamiento, algunos bocadillos ligeros y una charla informativa sobre bienestar con Ben Azadi, autor del éxitos de ventas The Perfect Health Booklet.

Los bailarines del Miami City Ballet se ganan un lugar en los corazones de los pacientes de Nicklaus Children's

mayo 24, 2018
Bailarines del Miami City Ballet recorrieron el vestíbulo del Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado en Nicklaus Children’s Hospital en el mes de mayo. Vestidos con trajes mágicos de producciones como La Bella Durmiente, El Príncipe Azul y Sueño de una Noche de Verano, los bailarines de ballet preprofesionales demostraron movimientos y posiciones básicas de ballet a los jóvenes pacientes.

Kendra Scott Jewelry ayuda a los pacientes de Nicklaus Children's a crear diseños únicos para el Día de la Madre

mayo 09, 2018
Para celebrar el Día de la Madre, representantes de Kendra Scott Jewelry visitaron Nicklaus Children’s Hospital para ayudar a los pacientes a diseñar regalos personalizados para este día especial. 

Chuy's Doral celebra su inauguración con una contribución a Nicklaus Children's

mayo 04, 2018
Para celebrar su primer local en el Sur de Florida, Chuy's Doral donó $4,313.93 a los pacientes y las familias de Nicklaus Children's Hospital durante un evento de beneficencia VIP. Chuy's organizó varias promociones en las redes sociales antes de su gran inauguración para recaudar fondos para el hospital y sus niños. 

Wells Fargo hace una visita de primavera a Nicklaus Children's

marzo 28, 2018

Gracias a Wells Fargo por traer a los conejitos de primavera, que llegaron con canastas llenas de delicias divertidas para nuestros pacientes en el mes de marzo. Los conejitos llegaron al hospital con estilo en el famoso carruaje de Wells Fargo, e incluso llevaron a nuestros pacientes a dar un paseo en el carruaje tirado por caballos.