Contribución en forma de homenaje

Honre a las personas de su vida con una donación en forma de homenaje

Las contribuciones en forma de homenaje le permiten reconocer ocasiones especiales y conmemorar a un ser querido que ya no está con nosotros.

familia donante frente a la sala de cuidados intensivos
familia donante frente a la sala de cuidados intensivos

Contribuciones conmemorativas

Recuerde a un ser querido y demuestre su apoyo haciendo una contribución conmemorativa. Después de su contribución, se enviará una tarjeta a un familiar, o a la persona que usted designe, para informarle sobre su considerada donación. No se revelará el monto de su donación.

Haga una donación

Contribuciones de honor

Celebre un logro especial, como el fin del tratamiento, la graduación, quinceañera, el Bar o Bat Mitzvah, un aniversario o un cumpleaños con una contribución de honor. También puede agradecer a alguien que haya marcado una diferencia en su vida haciendo una contribución en su nombre. Enviaremos una tarjeta al homenajeado para informarle sobre su considerada donación. No se revelará el monto de su donación.

Haga una donación

Programa "Tribute Bricks"

Rinda homenaje a las personas de su vida comprando un ladrillo en forma de homenaje en una de nuestras sedes de Nicklaus Children's Hospital. Tribute Bricks le permite reconocer ocasiones especiales, homenajear a seres queridos o familiares, y conmemorar a un ser querido que ya no está con nosotros.

Únase a Tribute Bricks

Sedes con ladrillos disponibles

Edificio del Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado

Plaza del Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado

El APCP (Pabellón de Cuidado Pediátrico Avanzado) de Nicklaus Children’s Hospital es una torre de habitaciones de seis pisos y 213,000 pies cuadrados en la que se brindan los servicios de cuidados intensivos del hospital y se ofrece un entorno de atención mejorado para la población pediátrica. La plaza justo fuera del APCP es un tranquilo espacio de reunión para pacientes, familias, equipos de atención y visitantes por igual. Deje su marca fuera de este centro de vanguardia con un ladrillo que lleve su nombre o el nombre de un ser querido.

fuente con estatuas de bronce de niños jugando

Fuente de la Serenidad del Embajador David M. Walters

El "Jardín de la Serenidad del Embajador Ambassador David M. Walters" es un espacio de tranquilidad para todos los que necesitan un momento de alivio. Puede honrar u homenajear a un ser querido solicitando que se grabe su nombre en uno de los ladrillos que rodean la fuente del jardín. Disponible en tamaños de $250 y $500, el nombre de su ser querido y un mensaje especial durarán a perpetuidad.

escultura de mariposa metálica

Jardín de mariposas

El jardín de mariposas del Nicklaus Children’s Hospital ofrece un espacio relajante para que los pacientes, las familias, el personal y los vecinos se sienten y observen la interdependencia de las mariposas y las plantas. Puede honrar u homenajear a un ser querido solicitando que se grabe su nombre en uno de los ladrillos que rodean el jardín de mariposas. Disponible en tamaños de $250 y $500, el nombre de su ser querido y un mensaje especial durarán a perpetuidad.