Diamond Society

Membresía exclusiva para honrar el mayor apoyo filantrópico

La membresía de Diamond Society se basa en contribuciones acumulativas, y los beneficios incluyen servicio de conserjería las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para todas las necesidades hospitalarias.

miembros Diamond con dos cirujanos.
miembros Diamond con dos cirujanos.

Esperanza brillante para nuestros niños

La Diamond Society es una membresía exclusiva diseñada para honrar a aquellos que han brindado un apoyo filantrópico importante para Nicklaus Children’s Hospital. Las oportunidades de membresía de Diamond Society reconocen contribuciones de $75,000, comenzando con Champagne Diamond hasta el tono más raro de todos, el Red Diamond, para aquellos que alcanzan un nivel de $10 millones o más.

La membresía a la Diamond Society se basa en contribuciones acumulativas que permiten al donante pasar de colores de diamantes raros a incluso más raros, ofreciendo beneficios adicionales a medida que uno avanza a través de los niveles.
 

Rincón de la Diamond Society

Todos los meses, reconocemos a una familia que forma parte de la Diamond Society. Estamos agradecidos por la generosidad de todas las familias de la Diamond Society que están comprometidas con la increíble atención al paciente en Nicklaus Children's y por mantener siempre a los niños en primer lugar.

Conozca a la familia Adam

Foto de la familia AdamMi familia y yo nos convertimos en miembros de la Diamond Society porque Nicklaus Children's Hospital siempre ha estado allí para nuestra familia cuando más lo necesitábamos. Cuando nació nuestra hija menor, fue transferida directamente de la unidad de maternidad en otro hospital a la División de Nefrología en Nicklaus Children’s. Después de 20 semanas de incertidumbre durante mi embarazo, estábamos tratando de determinar si tenía problemas renales y qué tipo de problemas podría tener. ¡La manera de atender del Dr. Ramirez fue fenomenal! Reconoció lo delicada que era nuestra situación al conocer a nuestra bebé sin saber si podría tener una afección grave. Nos aseguró que no había nada grave y que ocasionalmente tendríamos que controlar su afección.
 
La segunda vez que visitamos Nicklaus Children’s fue cuando nuestra hija de 3 semanas no podía respirar. Había contraído el virus sincicial respiratorio (VSR) de su hermana mayor, y sus síntomas empeoraron hasta el punto de necesitar oxígeno. El equipo de la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos (PICU, por sus siglas en inglés) de Nicklaus Children’s fue tan competente como compasivo, lo que nos proporcionó tranquilidad a cada paso, independientemente de lo aterradora que nos haya parecido la situación.
 
Estas dos experiencias en Nicklaus Children’s Hospital fueron impresionantes recordatorios de lo importante que es tener una excelente atención pediátrica en nuestra ciudad. Cuando nos enteramos de cuántos pacientes sin seguro trata Nicklaus Children’s, supimos que queríamos ayudar. Independientemente de lo pequeña que sea nuestra contribución, esperamos que pueda ayudar a otra familia a recibir la misma atención de primera clase que salvó a nuestra hija en un momento de crisis y que continúa ayudándonos a tratar una afección crónica.

— Margo y Khalil Adam

Comience a causar un impacto en los niños

Lo invitamos a invertir en la salud y la felicidad de los niños. Estamos disponibles para trabajar con usted y sus asesores para diseñar un plan de donaciones benéficas a través de donaciones directas, garantías y donaciones planificadas que aborden una serie de cuestiones de planificación e impuestos. Mediante su planificación, usted podrá marcar una diferencia en la vida de un niño.

Beneficios

Más allá de la profunda satisfacción de saber que su donación está marcando la diferencia en la vida de un niño, los miembros de Diamond Society recibirán:
  • Beneficios de agradecimiento de Conserje Elite que brindan atención personal especialmente diseñada para responder a todas las necesidades relacionadas con el hospital las 24 horas del día, los 7 días de la semana 
  • Su nombre incluido en el Muro de Reconocimiento de Donantes del hospital 
  • Invitaciones a eventos especiales y conferencias patrocinadas por el Hospital y la Fundación
  • Perfil del donante en las comunicaciones de la Fundación

Contáctenos

Para comenzar a marcar una diferencia en la vida de un niño, comuníquese con nosotros al 786.624.5437 o a diamond.society@nicklaushealth.org.