Acerca de nosotros

Juntos, todo es posible

La Fundación apoya las necesidades de los pacientes y las familias mientras Nicklaus Children's Hospital continúa su legado de 70 años de brindar atención pediátrica de primera clase.

especialista de vida infantil y madre atendiendo a un bebé recién nacido white framing element
especialista de vida infantil y madre atendiendo a un bebé recién nacido white framing element

Quiénes somos

Cuando el embajador David M. Walters perdió a su nieta de 6 años, Shannon Joy, por leucemia en 1970 debido a la falta de recursos médicos, el embajador prometió que ningún niño tendría que salir del sur de Florida para recibir atención médica de primera clase. Junto con médicos, enfermeros, técnicos, personal, voluntarios y la comunidad cercana, el embajador Walters fundó Miami Children’s Hospital Foundation, ahora llamada Nicklaus Children’s Hospital Foundation, para ayudar a guiar la transformación de Nicklaus Children’s Hospital hacia una institución pediátrica con excelente calificación a nivel nacional.

Embajador David M. Walters rodeado de niños

En 2019, Nicklaus Children’s Hospital Foundation estableció un año récord al haber recaudado casi $2 millones en la gala Diamond Ball anual, en apoyo a las iniciativas de salud mental en Nicklaus Children’s Hospital. En total, recaudamos casi $22.5 millones durante el año para apoyar a los niños y las familias que recurren a nosotros durante el momento más difícil. Con un aumento de más del 50 % con respecto al año anterior, su apoyo continuo a nuestro trabajo está inspirando esperanza y promoviendo la salud permanente al brindar la mejor atención a cada niño.

Nuestro equipo de liderazgo

Nicklaus Children’s Hospital Foundation se rige por una Junta Directiva compuesta por líderes comunitarios, comerciales y filantrópicos que sirven de manera voluntaria y sin compensación. La Junta Directiva y el equipo de liderazgo de la Fundación, bajo la dirección de la presidenta, Michelle Boggs, están profundamente comprometidos a garantizar que sus donaciones se utilicen de manera prudente desde el punto de vista fiscal para beneficiar a los niños que reciben atención en Nicklaus Children’s Hospital.

Junta Directiva Equipo de liderazgo de la Fundación

Preparados para el futuro

Nuestra visión es crear un futuro saludable para cada niño. Durante más de 70 años, Nicklaus Children’s ha mantenido su compromiso de brindar una increíble atención al paciente a las comunidades que confían en nosotros. Con su apoyo, podemos hacer aún más en los próximos 70 años para servir a los niños con mejores resultados a medida que impulsamos el descubrimiento y transformamos la forma en que se accede, se brinda y se experimenta la atención de maneras que nunca pensamos posibles.

Logotipos de la fundación y del 70.º aniversario

Nuestro impacto

Manténgase en contacto

Únase a nuestro círculo de promotores apasionados por mantener a nuestros niños saludables y felices. Inscríbase para recibir nuestras actualizaciones periódicas.

Inscríbase