Colecta de juguetes y lista de deseos

Volvió nuestra tradición festiva favorita

Las fechas para la colecta de juguetes estarán disponibles próximamente. Explore nuestras listas de Amazon o conviértase en patrocinador corporativo.

familias rodeadas de regalos y juguetes donados
familias rodeadas de regalos y juguetes donados

Presentado por

 


Respaldado por

 Logotipo de CVS Health         Logotipo de CVS pharmacy y más          

Logotipo de Amazon

¡Únase a nosotros para llevarles más alegría a los pacientes de Nicklaus Children's en estas fiestas! Su generosidad contribuirá en gran medida a alegrar el día de un niño en las fiestas y durante todo el año, desde regalos de cumpleaños hasta premios y regalos para cuando se vayan a casa.

Pronto anunciaremos las fechas para la colecta de juguetes de este año. Si le interesa convertirse en patrocinador, contáctenos hoy mismo escribiendo a corporategiving@nicklaushealth.org.

Cuatro maneras en las que puede ayudar

1. Compre una tarjeta de regalo (gift card) en línea

¡Siempre alentamos el uso de tarjetas de regalo! Este año, las tarjetas de regalo son regalos especialmente excelentes porque son fáciles de limpiar y distribuir a los pacientes a tiempo para las fiestas. Consulte la lista de tiendas favoritas de nuestros pacientes.

Compre en nuestra lista de deseos de tarjetas de regalo

2. Explore nuestras listas de beneficencia de Amazon

Nuestras listas de beneficencia de Amazon nos permiten prácticamente no tener contacto y aun así brindar la misma alegría a nuestros pacientes. Explore fácilmente la lista completa de los juguetes favoritos de nuestros pacientes que están en su lista de deseos este año.

Compre en nuestra lista de beneficencia de Amazon de juguetes

¿Prefiere apoyar al Nicklaus Children's de su vecindario? Compre por ubicación:

3. Haga una donación en efectivo o conviértase en patrocinador corporativo

Si lo prefiere, siempre puede realizar una contribución financiera en línea de manera fácil y segura. Su donación Spread Joy beneficia a los pacientes durante todo el año a través de nuestro Departamento de Experiencias Infantiles. ¡Comience a marcar la diferencia hoy mismo!

4. Contribuciones de juguetes para entrega

Pronto anunciaremos las fechas para la colecta de juguetes en diciembre de este año. Esté atento para obtener más detalles o póngase en contacto con toydrive@nicklaushealth.org.

Pautas de la entrega

  • Debido a las estrictas políticas de control de infecciones, todos los artículos donados deben ser nuevos y no deben estar envueltos. No se aceptan juguetes usados o ligeramente usados.
  • No podemos aceptar animales de peluche, ropa, mantas, globos de látex, dulces/alimentos o juguetes violentos.