Baile de graduación Carlin (Carlin Prom)

Una noche en la que los sueños se hacen realidad

Los pacientes adolescentes tienen la oportunidad de experimentar el baile de graduación en Nicklaus Children's, gracias a la generosidad de nuestros colaboradores.

Nicklaus Children’s se enorgullece de organizar el baile de graduación más antiguo en un hospital infantil del sur de Florida. El baile de graduación del Nicklaus Children’s Hospital de la familia Carlin comenzó en 2014, gracias a la generosidad de Adam y Chanin Carlin.

Hasta 120 pacientes adolescentes actualmente y recientemente hospitalizados asisten al baile de graduación cada año. Los adolescentes (y sus padres) nos dicen cada año que la celebración les permitió tomarse un descanso de los factores estresantes de salud con los que se enfrentan en su vida diaria.

Adam y Chanin Carlin apoyan desde hace mucho tiempo al Nicklaus Children’s Hospital, que dedica su tiempo y apoyo filantrópico a una variedad de causas en la comunidad. La pareja siente pasión por dar a los pacientes adolescentes la oportunidad de experimentar una celebración de graduación, a pesar de cualquier limitación de salud, en un entorno médicamente seguro.

Ver fotos