Diamond Ball

¡$3 millones recaudados para Nicklaus Children's Hospital en 2022!

Cada año, cientos de filántropos y líderes comunitarios en el sur de Florida se reúnen para recaudar fondos para los pacientes y las familias de Nicklaus Children's Hospital. ¡La recaudación de fondos es una de las galas más esperadas de la temporada!

logotipo de Diamond Ball
logotipo de Diamond Ball

¡Reserve la fecha para el 28 de octubre de 2023!

Save the Date Diamond Ball Oct 28 2023

Continuar con una tradición

En eventos anteriores del Diamond Ball, cientos de miembros de la comunidad se unieron a nosotros para una cena, baile y recaudación de fondos, todo para beneficiar la calidad de vida, los programas y los servicios que apoyan la salud y el bienestar de los niños a los que servimos.

Alójese en Loews Hotel

Tarifas grupales

Si tiene preguntas o desea obtener información adicional, comuníquese con Carmen.Hidalgo@nicklaushealth.org.

 

Presentamos a los nuevos integrantes del Salón de la Fama de 2023, Bibiana y Mario Murgado

En la gala del Diamond Ball de 2023, rendiremos homenaje a Bibi y Mario Murgado, nuestros nuevos integrantes de 2023 del Salón de la Fama Pediátrico Internacional Embajador David M. Walters. Este es el mayor honor otorgado por Nicklaus Children's para reconocer a los patrocinadores excepcionales del hospital. Bibi y Mario Murgado son patrocinadores excepcionales del trabajo de Nicklaus Children's para la atención de los niños en el sur de Florida y en todo el mundo. Obtenga más información sobre el Salón de la Fama.



Conozca a los copresidentes de Diamond Ball 2023: Ellen y Oscar Feldenkreis

¡Nicklaus Children's Hospital Foundation se enorgullece en presentar a los copresidentes de 2023, Ellen y Oscar Feldenkreis! Son patrocinadores desde hace mucho tiempo de Nicklaus Children's Hospital y fuertes defensores de la comunidad que trabajan junto al hospital para crear un futuro saludable para cada niño. Estamos agradecidos por su servicio y participación en el evento anual de recaudación de fondos distintivo del hospital, ¡y sabemos que será el mejor hasta ahora bajo su liderazgo!
 

Comité de Diamond Ball 2023

¡Gracias al Comité de Diamond Ball 2023 que se ha ofrecido como voluntario para ayudar a que la próxima gala sea exitosa! Los miembros incluyen:

Jose y Heide Dans
Michael Fux y Gloria Rubin
Salo y Olga Grosfeld
Garrett y Patricia Hayim
Alex y Juliana Krys
Paul Lowenthal
JC y Vivian Mas
Kenneth y Rachel Schultz