2021-2022 Diamond Ball

¡$3 millones recaudados para Nicklaus Children's Hospital!

El sábado, cientos de filántropos y líderes comunitarios del sur de Florida se reunieron en el Diamond Ball y recaudaron fondos récord para el futuro de la atención quirúrgica pediátrica.

logotipo de Diamond Ball en color dorado
logotipo de Diamond Ball en color dorado

¡El sur de Florida recauda un récord de $3 millones en el 15.º Annual Diamond Ball!

Cientos de filántropos y líderes comunitarios del sur de Florida se reunieron en Loews Miami Beach para apoyar la atención médica pediátrica en Nicklaus Children’s Hospital y recaudaron un récord de $3 millones para una torre quirúrgica pediátrica de cinco pisos y 116,000 pies cuadrados en el hospital. La torre incluirá quirófanos avanzados y brindará atención quirúrgica mejorada que puede incidir en la próxima generación.

Durante la gala temática de las noches de La Habana, presentada por Ensemble Health Partners, los asistentes hicieron donaciones récord durante la subasta en vivo y ‘Bid from the Heart’, que presentó la conmovedora historia de Graceston, paciente de Nicklaus Children’s. Lo recaudado durante la noche será en beneficio de una torre quirúrgica pediátrica de última generación que se construirá sobre el Departamento de Emergencia en el campus principal del hospital.

El evento también honró al Dr. Marcelo Laufer, el ganador del premio a la Excelencia en Medicina Pediátrica, así como a los colaboradores del hospital Vivian y Juan Carlos (JC) Mas, quienes fueron ingresados al Salón de la Fama Pediátrico Internacional Embajador David M. Walters.

Torre quirúrgicaEl evento beneficia nuestra visión para el futuro: cirugía pediátrica

La gala de este año recauda fondos para una torre quirúrgica pediátrica de última generación en Nicklaus Children's Hospital, que incluirá quirófanos avanzados y ofrecerá atención quirúrgica mejorada que puede incidir en la próxima generación. No tiene que esperar el evento... ¡ayude a salvar vidas haciendo una contribución hoy mismo!

Cada año, la gala recauda fondos esenciales para los pacientes y las familias de Nicklaus Children's Hospital. Durante los últimos 15 años, el Diamond Ball ha sido, y es, una importante herramienta de recaudación de fondos para ayudar a los niños a recibir atención pediátrica de clase mundial.

Nicklaus Children's es el único hospital independiente del sur de Florida exclusivamente para niños y, con su ayuda, el Diamond Ball de este año continuará cumpliendo nuestra promesa de brindarles una increíble atención al paciente.

Vivian y JC MasHomenaje a Vivian y Juan Carlos Mas

En la gala, rendiremos homenaje a Vivian y Juan Carlos (JC) Masnuestros nuevos integrantes de 2021-2022 del Salón de la Fama Pediátrico Internacional Embajador David M. Walters.

La familia Mas ha apoyado activamente y realizado generosas contribuciones a Nicklaus Children’s Hospital durante más de 25 años. Leer más.

Ver video

Salo y Olga Grosfeld, presidentes conjuntos del Diamond Ball

Salo y Olga están comprometidos con las necesidades de los niños y las familias en nuestra comunidad y son asombrosos colaboradores de Nicklaus Children's Hospital. En su función como presidente de J.R. United Industries, Salo fabricó y donó 80,000 máscaras de tela al distrito escolar del condado de Palm Beach el año pasado, proporcionando una máscara para cada niño inscrito en una escuela pública K-5.º grado. Olga y Salo GrosfeldSalo forma parte de la Junta Directiva de Nicklaus Children's Hospital Foundation. Estamos agradecidos por el apoyo y el liderazgo de la familia Grosfeld.

Comité del Diamond Ball 2021-2022

Un agradecimiento especial a los miembros del Comité del Diamond Ball de este año: Ellen y Oscar Feldenkreis, Gloria y Michael Fux, Luxme Hariharan, Patricia y Garrett Hayim, Christina y David Martin, Juliana y Alex Krys, Teresa y Paul Lowenthal, Elizabeth y Ralph Patino, Rachel y Ken Schultz, Natalie y Jeffrey Schwartz, y Jaime y Chris Stegner.

Continuar con una tradición

En eventos anteriores del Diamond Ball, cientos de miembros de la comunidad se unieron a nosotros para una cena, baile y recaudación de fondos, todo para beneficiar la calidad de vida, los programas y los servicios que apoyan la salud y el bienestar de los niños a los que servimos. En 2020, nuestro evento fue completamente virtual con una subasta en vivo y una subasta silenciosa en beneficio del Fondo de ayuda para la COVID-19. Lea sobre nuestro Diamond Ball Virtual 2020.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente a Carmen.Hidalgo@nicklaushealth.org.