Done artículos

Marque la diferencia con su contribución en especie a Nicklaus Children's

Artículos como equipo de protección personal (EPP), tecnología, libros o juguetes marcan la diferencia para nuestros pacientes.

niña hospitalizada riéndose mientras lee un libro en la cama
niña hospitalizada riéndose mientras lee un libro en la cama

Apreciamos enormemente su interés en donar artículos que ayudan a Nicklaus Children's Hospital. La atención médica es en realidad solo un aspecto de la recuperación de un niño. Artículos como juguetes, equipo de protección personal (EPP), tecnología o cualquier otra cosa, nos ayudan a hacer todo lo posible para crear la mejor experiencia posible para el paciente, mantener seguros a nuestros trabajadores de atención médica y hacer que nuestros centros hospitalarios y de cuidado ambulatorio sean espacios acogedores para las familias.

Si tiene preguntas, envíenos un correo electrónico a annualgiving@nicklaushealth.org.

Colecta de juguetes y lista de deseos

La colecta Spread Joy está de regreso en estas fiestas. Las donaciones de juguetes contribuyen en gran medida a alegrarles el día a nuestros pacientes y hacerlos sonreír. Es por eso que nombramos a nuestro programa de contribución de juguetes "Spread Joy". Si bien nuestra campaña de colecta de juguetes Spread Joy podría parecer un poco diferente este año debido a la COVID-19, nos complace seguir manteniendo la tradición de las fiestas.

Obtenga más información

Obras de arte

¡Ayúdenos a embellecer nuestro espacio! Al donar obras de arte a Nicklaus Children's, usted puede ser parte de la transformación de nuestras áreas de espera, pasillos y habitaciones de hospital en lugares luminosos y acogedores para nuestros pacientes y familias. Esperamos recibir más información sobre las obras de arte que desea donar

Obtenga más información

Done artículos

Ayúdenos a crear la mejor experiencia del paciente posible para los niños en Nicklaus Children's donando artículos. Complete un formulario rápido y fácil para contarnos más sobre los artículos que desea donar.

Obtenga más información