Colecta de juguetes y listas de deseos

¡Nuestra tradición favorita dura todo el año!

¡Apoye a los pacientes esta temporada navideña y durante todo el año! Vea todas las formas en que puede apoyar a nuestros pacientes.

Participantes de Spread Joy en la foto con regalos y juguetes donados
Participantes de Spread Joy en la foto con regalos y juguetes donados

¡Siempre es momento de repartir alegría con Spread Joy!

Habitantes del Sur de Florida, ustedes saben lo que significa hacer sonreír a un niño. El año pasado, contribuyeron con 14,000 juguetes con un valor de $350,000. Leer más. ¿Se sumarán a nosotros este año para repartir alegría a nuestros pacientes mientras están bajo nuestro cuidado? Sus generosas contribuciones de juguetes, tarjetas de regalo, contribuciones en efectivo a través de la colecta virtual de juguetes y las compras de la lista de Amazon se combinan para ayudar a nuestro equipo a crear recuerdos para nuestros pacientes. Nuestro personal reparte juguetes y regalos durante las fiestas y todo el año.

¡Se anuncia la fecha de entrega para la contribución de juguetes! Sábado, 16 de diciembre de 2023

Desplácese hacia abajo en esta página para obtener más información. 

Además de entregar juguetes, también puede ayudar a nuestros pacientes de muchas otras maneras, incluso iniciando una colecta virtual de juguetes o comprando en nuestras listas de deseos de Amazon. ¡Desplácese hacia abajo!

Juguetes navideños para niños

Más formas en las que puede ayudar

1. Colecta virtual de juguetes 

Cree su propio un evento para recaudar fondos para la colecta virtual de juguetes a fin de ayudar a recaudar dinero para comprar juguetes para los pacientes de Nicklaus Children’s. Nuestro personal de Nicklaus Children's utiliza los fondos para proporcionar artículos personalizados a los niños que visitan todas las ubicaciones de Nicklaus Children's, desde cajas de celebración de cumpleaños hasta juegos de terapia lúdica, nuestras populares torres de premios Golden Toy y juegos de compañeros de noche.

Crear un evento para recaudar fondosDonar

2. Conviértase en patrocinador corporativo

A las empresas y organizaciones les encanta retribuir a nuestros pacientes. Para ello, se unen a nosotros como patrocinadores de Spread Joy cada temporada navideña. Si usted es una empresa o corporación interesada en explorar oportunidades de patrocinio, ¡comuníquese con nosotros! Tenemos muchos beneficios de marketing excelentes. Envíenos un correo electrónico a toydrive@nicklaushealth.org.

Información de patrocinio

3. Compre en nuestras listas de deseos de Amazon

4. Entrega de contribuciones de juguetes: ¡agende la fecha!

La entrega de la contribución de juguetes se llevará a cabo el sábado, 16 de diciembre de 2023. Si tiene una contribución de juguetes y desea comunicarse con nuestro equipo, envíenos un correo electrónico a toydrive@nicklaushealth.org.

Debido a las estrictas políticas de control de infecciones, todos los artículos donados deben ser nuevos y no deben estar envueltos. No se aceptan juguetes usados o ligeramente usados. No podemos aceptar  ropa, mantas, globos de látex, dulces/alimentos o juguetes violentos.

Programe su entrega

5. Compre tarjetas con descuento (para las fiestas o cualquier ocasión) en Minted.com

Programa de recaudación de fondos de MintedCuando compre tarjetas en minted.com, use el código FUNDRAISENICKLAUS para recibir un 20% de descuento.

Con el código, el 15% de su compra se donará a Nicklaus Children’s para beneficiar a nuestros pacientes y familias. ¡Felices compras!

Comprar ahora






 

Patrocinadores de Spread Joy 2023 

                                                                       
FPL      Logotipo de Pacine Levine         

        Dunkin