Responsabilidad financiera

Cuando hace una donación, sabemos que está depositando su confianza en nosotros, y nos tomamos eso muy en serio. Todas las contribuciones a Nicklaus Children's Hospital Foundation se gestionan de manera ética y responsable para que los colaboradores puedan lograr el mayor impacto posible en las vidas de los niños y las familias que reciben servicios de Nicklaus Children’s Hospital. La Fundación es supervisada por y rinde cuentas ante una Junta Directiva a cargo de voluntarios y auditores independientes para garantizar que todos los aspectos de nuestra organización se gestionen de manera prudente desde el punto de vista fiscal.

Nicklaus Children's Hospital Foundation, registro n.° CH40196, ha cumplido con los requisitos de registro del Capítulo 496 de los Estatutos de Florida, la Ley de Solicitud de Contribuciones y es una fundación benéfica 501(c) (3) constituida por separado. Todas las donaciones a Nicklaus Children's Hospital Foundation son deducibles de impuestos según lo permitido por la ley.

Nombre legal: Miami Children’s Health System, Inc / DBA as: Nicklaus Children’s Hospital Foundation
Domicilio legal: 3100 SW 62 Avenue, Miami, FL 33155
Número de identificación para impuestos: 45-3481327

El número de identificación fiscal federal de Nicklaus Children's Hospital Foundation es 45-3481327. El formulario anual 990 está disponible en Guidestar.org