Sociedad Walters' Legacy

Mantenemos el sueño de Walters vivo

La Nicklaus Children's Hospital Foundation continúa el sueño del embajador Walters de apoyar a un centro médico pediátrico de clase mundial a través de la filantropía

embajador David M. Walters rodeado de niños.
embajador David M. Walters rodeado de niños.

El legado del embajador David M. Walters

El embajador David M. Walters enfrentó la trágica pérdida de su nieta Shannon Joy, de 6 años de edad, que cambió el curso de su vida. Su autosacrificio y perseverancia ayudó a establecer uno de los mejores centros médicos pediátricos del país, lo que hizo posible que los niños recibieran atención médica de clase mundial sin salir de Florida.

Como fundador de la Fundación, que hoy conocemos como Nicklaus Children's Hospital Foundation, el embajador Walters dedicó su vida a recaudar los fondos necesarios para expandir, mejorar y apoyar las instalaciones y los programas médicos del Nicklaus Children’s Hospital hasta su jubilación en 2002. Con el apoyo de médicos expertos, un personal dedicado y una comunidad atenta, el embajador Walters continuó su misión como voluntario hasta su muerte en 2005. Su legado de filantropía, defensa y pasión por los niños sigue vivo.

Comience a generar un impacto para los niños

Lo invitamos a unirse a nosotros para ayudar a mantener vivo el sueño del embajador Walters al convertirse en miembro de Walters' Legacy Society e incluir a Nicklaus Children’s Hospital en su planificación filantrópica. Estamos disponibles para trabajar con usted y sus asesores para diseñar un plan de donaciones benéficas que aborde una serie de cuestiones de planificación e impositivas, mientras permite a Nicklaus Children’s Hospital Foundation financiar la atención de clase mundial en Nicklaus Children’s Hospital. Usted y su familia serán reconocidos para siempre por su compromiso y generosidad.

Los siguientes tipos de donaciones planificadas lo califican para ser miembro de la Sociedad Walters' Legacy:
  • Disposición de legado en su testamento o fideicomiso
  • Donación de ingresos de vida que nombra a la Fundación del MCH como beneficiario restante, como un fideicomiso de beneficencia restante o una anualidad de donación benéfica
  • El fideicomiso de capital de beneficencia proporciona ingresos a Nicklaus Children's Hospital Foundation durante un período de años
  • Donación o asignación de activos de planes de jubilación calificados, como una cuenta IRA, 401(k) o 403(b)
  • Regalo de seguro de vida y/o bienes raíces
  • Algunos otros regalos planificados también pueden calificar para la membresía

Beneficios

Más allá de la profunda satisfacción de saber que su donación está marcando una diferencia en la vida de un niño, los miembros de la Sociedad Walters' Legacy recibirán:
  • Su nombre incluido en el Muro de Reconocimiento de Donantes del hospital 
  • Invitaciones a eventos especiales y conferencias patrocinadas por el Hospital y la Fundación
  • Certificado de Walters' Legacy Society y regalo de agradecimiento
  • Perfil del donante en las comunicaciones de la Fundación

Contáctenos

Para comenzar a marcar una diferencia en la vida de un niño, comuníquese con el Director Sénior de Donaciones Planificadas, Greg Romanelli, a greg.romanelli@nicklaushealth.org.