Nuestro impacto

Cuidamos y tratamos a los niños que recurren a nosotros en su momento más difícil

Con más del 70 % de nuestros pacientes cubiertos por Medicaid, el apoyo privado es esencial para ayudarnos a satisfacer las necesidades urgentes de quienes más lo necesitan. Su apoyo cambia vidas.

niños de diferentes orígenes étnicos reunidos en un mismo lugar white framing element
niños de diferentes orígenes étnicos reunidos en un mismo lugar white framing element

¿Por qué las familias eligen a Nicklaus Children’s?

Tenemos las tasas de supervivencia más altas y los mejores resultados clínicos de la región. Estamos entre los mejores del país en atención médica pediátrica, con más programas excelentemente bien calificados que cualquier otro hospital del sur de Florida. Pero más importante que esto, estamos allí dondequiera que estén nuestros pacientes, siempre que nos necesiten, ya sea que estén enfermos o en buen estado de salud. Somos el defensor, promotor y guía de la familia.
  • Ayudamos a cada niño antes y después de la cirugía
  • Apoyamos a la familia durante la recuperación del paciente, o cuando sufre la pérdida de un niño
  • Empoderamos a los pacientes, y a sus familias, para que enfrenten los desafíos de la vida y se mantengan saludables
  • Somos pioneros en nuevos procedimientos e innovamos en nuevos tratamientos

Drew y Stacy Kern y sus dos hijos“Durante los 13 años de nuestro propio recorrido hemos conocido a muchas familias que viajan por todo EE. UU. para ir a Nicklaus Children’s. Nos sentimos increíblemente bendecidos por tener a Nicklaus Children’s en nuestro propio vecindario. Creo que es un testimonio para Nicklaus Children’s Hospital que Justin ha tenido una infancia tan maravillosa”.


Drew y Stacey Kern
Padres de Justin
Drew es miembro de la junta directiva de Nicklaus Children’s Hospital
Ver su historia
 

¿Por qué es importante su apoyo?

Cada año, con su ayuda, Nicklaus Children’s Hospital Foundation recauda millones de dólares para apoyar a niños y familias. Conozca más en nuestro informe anual.

Usted es una parte importante de nuestro trabajo para continuar poniendo a los niños en primer lugar, hoy y para las generaciones venideras. En Nicklaus Children’s, atendemos a la población infantil más diversa del estado con un 70 % de cobertura de Medicaid, un seguro de atención médica financiado por el gobierno. Muchas familias acuden a nosotros cuando no tienen otro lugar al que acudir, y el apoyo privado nos ayuda a hacer más para brindar la mejor atención a nuestros pacientes y satisfacer las necesidades urgentes del hospital.

Gracias al apoyo de personas como usted, podemos responder a las mayores necesidades de los hospitales en tiempos de emergencia y, al mismo tiempo, brindar una atención increíble al paciente. Las donaciones al Fondo de Ayuda para la COVID-19 de Nicklaus Children’s, por ejemplo, han ayudado a asegurar suministros médicos adicionales, equipo de protección personal (EPP) y los comienzos de nuestra clínica de vacunación que comenzarían a desarrollarse a fines de 2020/principios de 2021. En definitiva, los colaboradores como usted ayudan a mantener seguros al personal, los pacientes y las familias. Usted nos permite enfocarnos en nuestro trabajo para curar a los niños enfermos.

Permítanos ayudarle a encontrar su pasión en Nicklaus Children’s. Obtenga más información sobre las diversas formas de contribuir, desde hacer una donación única o recurrente, hasta oportunidades de hacer donaciones corporativas. O comuníquese con nosotros al 305-666-2889 o a giving@nicklaushealth.org.

foto de Michael Fux abrazando a un niño
“Para mí, es mucho mejor dar directamente a los niños que se beneficiarán de ello en lugar de simplemente emitir un cheque. Mi motivación es muy simple: el hecho de haber crecido siendo muy pobre y no haber tenido las cosas que tenían otros niños siempre me motiva a ayudar a los demás”.

Michael Fux
Benefactor de Nicklaus Children's Hospital Fux Family Center y galardonado con Diamond Ball 2019
 Vea el homenaje
 

Conozca a nuestros pacientes

Conozca a los pacientes de Nicklaus Children’s que, junto con sus familias, continúan inspirándonos todos los días. Sus historias de esperanza, capacidad de recuperación, fuerza y sanación son verdaderamente asombrosas, y estamos orgullosos de servirles.

Explore historias de pacientes