¿Cómo Contribuir?

Hay muchas maneras de retribuir a Nicklaus Children’s, tanto ahora como en el futuro.

Permítanos ayudarle a encontrar la mejor manera de comenzar a generar su propio impacto: desde honrar a un ser querido con su contribución, establecer una donación planificada o donar juguetes, hasta involucrar a su empresa.

3 niñas de diferentes orígenes étnicos abrazándose felizmente
3 niñas de diferentes orígenes étnicos abrazándose felizmente

Nuestros niños son luchadores. Luche con nosotros.

Cuando apoya a Nicklaus Children’s, no solo ayuda a un niño, sino que le da a ese niño lo que necesita para alcanzar los hitos importantes de la vida. Sin su apoyo, es posible que un niño no pueda dar su primer paso, andar en bicicleta o graduarse de la universidad. Nicklaus Children’s está aquí para darles a los niños la mejor oportunidad de sanar, y necesitamos su apoyo para que juntos podamos darles la mejor oportunidad de tener una vida saludable. Gracias de antemano por su generosidad.

Marc con sus dos hijos
"Dono porque dar es mejor que recibir. Me uní a Nicklaus Children’s Young Ambassadors para recaudar fondos y concientizar sobre los niños y las familias necesitados en Nicklaus Children’s, después de que a mi hijo le diagnosticaran una enfermedad cardíaca congénita. No se supera una experiencia como la que hemos pasado mi esposa y yo sin que se produzca un cambio en uno. Sabía que tenía que involucrarme más."

Marc Lewin
NCYA, miembro del equipo de liderazgo


 

Áreas para apoyar

Encuentre un área de Nicklaus Children’s que coincida con su pasión. Su contribución puede brindar asistencia a los pacientes, apoyar a una unidad específica o práctica especializada, o ayudar a financiar las prioridades del hospital, desde tecnologías y tratamientos de vanguardia hasta mejoras que hacen que nuestros espacios sean cómodos y acogedores para las familias.

Explorar las áreas para apoyar

Formas de donar

  • Hacer una contribución por única vez

    Inspire la esperanza haciendo una contribución segura por única vez en línea hoy mismo. Cada dólar tiene un impacto directo en los jóvenes guerreros a quienes servimos en Nicklaus Children’s Hospital y en nuestros centros ambulatorios en todo el sur de Florida. Vea una lista completa de fondossi desea dirigir su contribución a un área específica del hospital.
  • Únase al círculo de donaciones mensuales

    Puesto que cada vez son más las familias que nos confían el cuidado de su niño enfermo, sabemos que podemos contar con usted para seguir adelante con sus contribuciones mensuales. Le invitamos a convertirse en miembro de nuestro círculo de donaciones mensuales hoy mismo.
  • iGIVE

    La deducción de nómina está disponible para los empleados de Nicklaus Children’s Health System. Nuestros empleados son una parte esencial de lo que somos. El espíritu de retribuir a los niños comienza con nosotros mismos.
  • Donaciones corporativas

    Maximice su impacto para los niños al involucrar su negocio o lugar de trabajo. Dado que sus contribuciones se quedan aquí en la comunidad donde hace negocios, su asociación con nosotros ayuda a desarrollar una fuerza laboral futura más saludable y una economía más sólida.
  • Cree un evento para recaudar fondos

    Haga que la recaudación de fondos sea divertida creando su propio evento o campaña. Ya sea que esté interesado en organizar una venta de pasteles, recaudar fondos en nombre de un ser querido o invitar a amigos a donar en lugar de aceptar regalos de cumpleaños, hay muchas maneras de luchar junto a nuestros pacientes.
  • Contribución en forma de homenaje

    Honre el recuerdo de un ser querido con su contribución o celebre un logro especial como el fin de un tratamiento, la graduación o un cumpleaños con su contribución. A través de nuestro programa Tribute Bricks, su tributo puede durar toda la vida.
  • Donaciones planificadas

    Planifique una donación futura que tendrá un impacto transformador y duradero en nuestro hospital. Hay muchas maneras de crear una donación planificada, desde testamentos y fideicomisos en vida, hasta designaciones de beneficiarios y transferencias de fondos de beneficencia a cuentas IRA.
  • Sociedades aportantes

    Los miembros de nuestras sociedades aportantes (Giving Societies) están logrando un impacto duradero en los pacientes de Nicklaus Children’s para las generaciones venideras. Permítanos ayudarle a encontrar la mejor opción para su pasión e intenciones filantrópicas.
  • Pacientes agradecidos

    El programa de pacientes agradecidos de Nicklaus Children’s ofrece a las familias la oportunidad de demostrar aprecio por la atención que su niño recibió mientras estaba en nuestro hospital. Ese símbolo de agradecimiento puede tomar muchas formas, desde una contribución por una única vez hasta involucrar a su empresa, establecer una contribución recurrente o incluirnos en sus planes de sucesión.
  • Done artículos

    Artículos como juguetes, equipo de protección personal (EPP), tecnología u obras de arte nos ayudan a hacer todo lo posible para crear la mejor experiencia posible para el paciente, mantener seguros a nuestros trabajadores de atención médica y hacer que nuestros centros hospitalarios y de cuidado ambulatorio sean espacios acogedores para las familias.