Informe anual 2020

"Juntos"

Madre e hija con máscaras faciales frente a frente

Así es como en Nicklaus Children’s atravesamos el año impredecible y singular que fue 2020. Juntos, nuestros médicos, personal clínico y personal de apoyo se reunieron para satisfacer las necesidades de los niños y las familias de nuestra comunidad en medio de la creciente pandemia de COVID-19. Junto con otras organizaciones de la región, encontramos un camino compartido hacia adelante para asegurarnos de satisfacer colectivamente las necesidades de atención médica de las familias de la región y de otros lugares.

La mayor conclusión de 2020: juntos somos más fuertes.



Descargar el informe completo (PDF)


El trayecto de Brandon con la COVID-19 

Brandon relajándose en la camaCuando Brandon, de 16 años de edad, levantó fiebre y comenzó a vomitar (síntomas preocupantes en medio de la pandemia de COVID-19), su madre lo llevó a una sala de emergencias cercana para una evaluación. Brandon, que tiene hipotiroidismo, autismo y epilepsia leve, dio positivo para COVID-19 y fue derivado a Nicklaus Children’s Hospital para su tratamiento. El caso de Brandon fue grave y le provocó complicaciones en los órganos y pérdida de oxígeno. Finalmente, se le colocó un respirador durante 20 días, lo que permitió su recuperación.

“Quiero agradecer a todos los médicos, enfermeros y a todo el equipo que ayudó a cuidar de Brandon y de mí durante nuestra estadía en Nicklaus Children’s. Todos fueron muy atentos y realmente se preocuparon por nuestra familia. Tenemos la bendición de tener un hospital tan increíble aquí mismo en Miami”, expresó la madre de Brandon, Mariela. El grupo de jóvenes profesionales del sur de Florida que conforman Nicklaus Children’s Young Ambassadors (NCYA) tuvo un año excepcional en 2019, ya que recaudaron $271,275 para el hospital.

El increíble apoyo de la comunidad ayuda a Nicklaus Children’s durante la pandemia

Personal de City Furniture y de Nicklaus Children's

El espíritu servicial y la generosidad de la comunidad del sur de Florida brillaron en 2020 con más de $1 millón recaudados para el Fondo de Ayuda para la COVID-19 de Nicklaus Children’s a fin de apoyar las mayores necesidades del hospital. Se incluyeron contribuciones del City National Bank of Florida, los Miami Dolphins y la iniciativa “Wear the Bear, Show You Care” patrocinada por la Nicklaus Children’s Health Care Foundation, la fundación familiar de Jack y Barbara Nicklaus. Otros casi 200 colaboradores de la comunidad donaron artículos, desde cientos de comidas para trabajadores de atención médica hasta miles de máscaras faciales de socios como City Furniture, Miami City Ballet, Panda Cares Foundation y Speedway.

“Estamos agradecidos por la efusión de apoyo de nuestra leal y generosa comunidad del sur de Florida”, expresó Michelle Boggs, presidenta de la Nicklaus Children’s Hospital Foundation. “Estas contribuciones nos alentaron y nos permitieron concentrarnos en la atención del paciente en los niños cuyas enfermedades no se detienen durante una pandemia.

14.° Evento Anual de Recaudación de Fondos Diamond Ball 

La gala Diamond Ball, en su 14.° año, se adaptó aAnfitriones del Diamond Ball un formato en línea en diciembre de 2020 para garantizar la salud y seguridad de todos durante la pandemia. El evento virtual, organizado por la Nicklaus Children’s Hospital Foundation, recaudó más de $800,000 para beneficiar al Fondo de Ayuda para la COVID-19 de Nicklaus Children’s. El Virtual Diamond Ball, una subasta que beneficia a Nicklaus Children’s Hospital, fue presentado por City National Bank of Florida.
Íconos que muestran $800,000 en fondos recaudados, 25 patrocinadores corporativos, 1707 asistentes virtuales
El evento incluyó una subasta en vivo de experiencias únicas, historias de éxito de pacientes, un homenaje a los héroes de atención médica de primera línea y una subasta silenciosa de dos semanas antes del evento de más de 100 artículos. Agradecemos especialmente a nuestros principales patrocinadores de Diamond Ball, City National Bank of Florida, Ensemble Health Partner, Mario Murgado y Murgado Automotive Group, Greenberg Traurig, Navarro Discount Pharmacy/CVS Pharmacy y más, MBF Healthcare Partners y Perry Ellis International.




Donaciones transformadoras en beneficio del hospitalLeVondre y su familia

El futuro de Nicklaus Children’s Hospital es más brillante gracias a la generosidad de los principales colaboradores cuyas donaciones desempeñarán un papel importante en la mejora de la prestación de una increíble atención al paciente. Agradecemos especialmente a estas personas y organizaciones por ayudarnos a crear un futuro saludable para cada niño.

  • $8 millones de Sanford Health para beneficiar los proyectos e investigaciones de genómica en curso
  • $1.4 millones de The Honda Classic, en asociación con Nicklaus Children’s Health Care Foundation, para beneficiar los servicios pediátricos en el condado de Palm Beach y la atención dental gratuita proporcionada por la Unidad Dental Móvil para niños necesitados
  • $1 millón de los Miami Dolphins para apoyar el cuidado de niños con diabetes y anemia drepanocítica, así como investigaciones relacionadas con la COVID-19 • $1 millón de Michelle Hagerty para las mayores necesidades del hospital
  • $1 millón de Frank Scaduto para la unidad de cuidados intensivos neonatales

Ayudamos a los empleados a enfrentar la pandemia

Enfermero con uniforme y los pulgares hacia arriba frente a una contribución de mascarillas facialesBrindar apoyo y asistencia a los empleados siempre es la prioridad principal en Nicklaus Children’s, y 2020, el año de la pandemia, nos trajo nuevas oportunidades para demostrar nuestro compromiso con aquellos que priorizan a los pacientes y sus familias.

“Nuestros empleados brindan una increíble atención al paciente y apoyan a nuestro sistema de salud para satisfacer las necesidades de aquellos a quienes servimos de innumerables maneras. Fue un privilegio trabajar con este equipo dedicado y desinteresado durante toda la pandemia e innovar con nuevas formas de demostrar nuestro aprecio en un entorno lejano”, expresó Kara Marante, vicepresidenta y directora de Personal.

Los aspectos destacados del año incluyeron:

  • Coordinar una gran colecta de alimentos y su distribución para compartir productos básicos de alimentación donados con algunos de los empleados cuyas familias se vieron afectadas debido a despidos y cesantías en toda la comunidad. La colecta de alimentos fue apoyada por donaciones de exempleados a igive, la campaña de donaciones de empleados.
  • Ofrecer recursos de salud mental y bienestar en foros modificados
  • Distribuir generosas donaciones comunitarias a los empleados de primera línea, incluidas máscaras faciales y artículos de cuidado personal
  • Un evento para empleados de un mes de duración, September2Remember, para celebrar el 70.° aniversario del hospital, que incluyó concursos y un evento social de helados con distanciamiento social
  • Show Us Your HeArt, una iniciativa que alentó a los pacientes y al personal a expresar su aprecio por los demás a través del arte

Recorrido virtual por el hospital con Maja

Únase a la guía turística y paciente, Maja, de 11 años, quien leMaja en bata quirúrgica invitándolo a hacer un recorrido llevará a una emocionante aventura por Nicklaus Children’s Hospital. 

Iniciar recorrido

 

Historias destacadas de pacientes

 

Ashley antes y ahoraLa cirugía correctiva le da esperanza a Ashley

Ashley nació con una enfermedad rara que requiere complejas cirugías para corregirla y que, si tiene éxito, puede ir seguida de una medicación de por vida. Después de años buscando ayuda, Ashley y su familia encontraron al Dr. Rafael Gosalbez, director de la División de Cirugía Urológica, y al Dr. Alejandro Diaz, director de la División de Endocrinología.

Ver video
 

La detección temprana le salvó la vida a MichaelChad antes y ahora

Michael C. era un atleta muy activo cuya vida cambió el año pasado cuando se le diagnosticó una leucemia muy rara y agresiva. Michael dice que fue el apoyo de su familia y sus amigos lo que le permitió superar la lucha por la salud física y mental de su vida. 
Ver video

Trasladado en transporte aéreo a Nicklaus Children's, el trayecto hacia la salud de BradleyGianna antes y ahora

Bradley fue transferido en una ambulancia de LifeFlight a Nicklaus Children's Hospital poco después del nacimiento, Bradley comenzó a recibir medicamentos para ayudar a controlar su sobreproducción de insulina. Después de que las pruebas mostraron que sufrió daño difuso en la sustancia blanca, se requirió una intervención agresiva.

 Leer más