Informe anual 2022

Otro año récord de recaudación de fondosNiño que sostiene un colorido avión de papel

Nicklaus Children’s Hospital Foundation superó su objetivo de contribución anual para lograr otro rendimiento récord de recaudación de fondos en 2022. Los fondos recaudados superaron los $43.8 millones para atender a los niños y las familias del sur de Florida.

“Nicklaus Children’s Hospital es capaz de satisfacer las necesidades de los niños gracias a una comunidad generosa que realmente comprende la importancia de tener un hospital infantil de primer nivel para brindar atención a los niños de la región”, dijo Matthew A. Love, presidente y director ejecutivo.


Leer más

Los aspectos destacados incluyen:

  • Una donación de $25 millones de Ken Griffin para la atención quirúrgica de servicios avanzados en Nicklaus Children’s, con la designación de la nueva torre quirúrgica cuya inauguración está prevista para 2024. 

  • Una donación de $2 millones de Nicklaus Children's Health Care Foundation para apoyar diferentes áreas del hospital, incluidas cirugía cardíaca, vida infantil, investigación del cáncer y servicios pediátricos en Jupiter Medical Center. 

  • Una subvención de $1,149,000 de la Glenn W. Bailey Foundation para proporcionar tecnologías innovadoras de atención médica a los pacientes, incluido el establecimiento del programa de pruebas genéticas PGx y el apoyo del Laboratorio de Proyectos Avanzados de Cirugía Cardíaca. 

  • Una donación planificada de $1 millón del patrimonio sucesorio de Carlos Malamud para apoyar los servicios y programas pediátricos de epilepsia.  
  •  Una donación de $1 millón de Michelle y Michael Hagerty para apoyar las mayores necesidades del hospital. 
  •  Una donación de $1 millón de VoLo Foundation para apoyar la nueva torre quirúrgica. 
  •  Una donación de $300,000 de John Paul Medina para apoyar la creación del Laboratorio de Innovación de Medina que aprovechará la tecnología para mejorar la experiencia del paciente. 
  • The Sourcing Group, LLC donó equipos de protección personal para médicos de primera línea, con un valor total de $260,000. 
  • Una donación de $250,000 de The Altman Family Foundation, Inc. para apoyar el Fondo de Asistencia al Paciente para familias con necesidades financieras insatisfechas.  
  • Una donación de $250,000 de Juan Carlos y Vivian Mas para apoyar la nueva torre quirúrgica. 
  • Un legado de $250,000 de Melisa y Fred Levenson para apoyar las mayores necesidades del hospital. 

Nicklaus Children’s recibe una donación histórica del fundador y director ejecutivo de Citadel, Kenneth C. Griffin El programa de duelo Nico’Promise alcanza $1 millón en donacionesKen Griffin con Matt Love y Jack y Barbra Nickaus

En 2022, Nicklaus Children’s Hospital recibió una de las mayores donaciones individuales en los 72 años de historia del hospital. La donación de $25 millones del fundador y director ejecutivo de Citadel, Kenneth C. Griffin, que se anunció formalmente en enero de 2023, apoyará la apertura de la nueva torre quirúrgica de cinco pisos y 127,000 pies cuadrados en 2024. En reconocimiento a esta extraordinaria donación, la torre llevará el nombre Kenneth C. Griffin Surgical Tower.

“Este regalo transformador cambiará el futuro de la atención pediátrica para las generaciones venideras y garantizará que los médicos, enfermeros y especialistas tengan los últimos avances tecnológicos al alcance de la mano para tratar a los niños a los que servimos”, expresó Matthew A. Love, presidente y director ejecutivo de Nicklaus Children’s Health System. “Estamos enormemente agradecidos al Sr. Griffin por esta generosa contribución”.

Leer más


Un Diamond Ball para recordarJC Mas y Matt Love

El Diamond Ball 2022 también batió récords. Al evento de recaudación de fondos exclusivo de Nicklaus Children’s Hospital Foundation asistieron 800 personas y se recaudaron $3 millones, un nuevo récord para la brillante velada, que es un punto destacado del calendario filantrópico del sur de Florida.
 
El evento temático de las noches de La Habana atrajo a generosos donantes y patrocinadores de toda la región para celebrar las muchas maneras en que Nicklaus Children’s crea un mundo mejor para los niños de la región.

 Leer más 

Más 'milagros' futuros gracias a la expansión de financiamiento de CMNLeo sonríe luciendo su remera “Creo en los milagros”

Nicklaus Children’s Hospital ha sido durante mucho tiempo un beneficiario agradecido de Children’s Miracle Network (CMN), una organización nacional de beneficencia que recauda fondos para hospitales infantiles en todo EE. UU. Nicklaus Children’s Hospital Foundation se enorgullece de recibir fondos recaudados por socios de CMN (tiendas y negocios del área) en los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe. En 2022, Nicklaus Children’s fue designado el futuro destinatario de dólares de CMN que se obtendrán en Palm Beach y Treasure Coast, en reconocimiento a la creciente presencia clínica de Nicklaus Children’s en la región. La recaudación de fondos para Nicklaus Children’s en los nuevos condados comenzará en 2023. 

“CMN es una organización excepcional que ayuda a marcar una diferencia en la vida de los niños en todo Estados Unidos. Nos honra que los fondos recaudados en los condados de Palm Beach, St. Lucie, Martin, Okeechobee e Indian River ahora apoyen el gran trabajo que hacemos para ofrecer esperanza y curación a los niños del sur de Florida”, dijo Matthew A. Love, presidente y director ejecutivo de Nicklaus Children’s Health System.

Leer más