Empleados de Nicklaus (iGive)

Ustedes conocen nuestro corazón. Súmense a nuestro compromiso de retribuir.

Empleados de Nicklaus Children's, ustedes son una parte esencial de lo que somos. El espíritu de retribuir a los niños comienza con nosotros mismos.

enfermera con máscara facial haciendo un corazón con las manos
enfermera con máscara facial haciendo un corazón con las manos

Como empleado de Nicklaus Children’s, la salud y el bienestar de los niños ya son su prioridad. Puede marcar una mayor diferencia ayudando a nuestro querido hospital a crecer para satisfacer las necesidades de los niños a través de iGIVE, nuestro programa de deducción de nómina para empleados. Además, tendrá la oportunidad de determinar adónde se asignan sus contribuciones.

Cada año, las contribuciones de iGIVE ayudan a apoyar programas e iniciativas que afectan a las familias de nuestros pacientes y a nuestros empleados. En 2019, los empleados demostraron un marcado aumento en el apoyo filantrópico para la organización, recaudando casi $125,000. Algunos de esos fondos ayudaron en la colecta de alimentos para los empleados cuyas familias se vieron afectadas por la COVID-19.

Done a través de la deducción de nómina

Es fácil establecer una contribución recurrente de cualquier monto a través de la deducción de nómina. Para inscribirse en iGIVE por primera vez, o si desea actualizar o detener su deducción de nómina existente, visite los siguientes enlaces. Esperamos tener noticias suyas y le agradecemos su apoyo. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a annualgiving@nicklaushealth.org.

INSCRIBIRSE ACTUALIZAR

Beneficios

  • Una donación de agradecimiento con la marca iGIVE
  • La oportunidad de honrar o conmemorar a un ser querido

Lo que dicen nuestros empleados

Foto de Jenny
"Dono con iGIVE porque he visto de primera mano cómo la generosidad de nuestros donantes puede contribuir a obtener resultados clínicos positivos y a mejorar las experiencias de las familias de nuestros pacientes. La misión de Nicklaus Children’s Health System es una de las que apoyo como parte de la familia del NCHS, pero también en calidad de donante".

Jenny Oquendo
Gerente del departamento de Experiencias de los Niños
Aportadora de iGIVE



 

 

Únase a iGIVE hoy mismo

Complete este formulario de deducción de nómina:

I would like to donate*:




Please designate my gift to*:


¿Preguntas?

Si tiene alguna pregunta adicional, contacte a Donaciones Anuales en Nicklaus Children’s Hospital Foundation.

Contáctenos