Campeones de los Niños

Conviértase en un Campeón de los niños de Nicklaus Children's con su donación mensual de $40 o más.

Su donación recurrente puede respaldar las necesidades del hospital o cualquier área del hospital que le apasione.

niño con lentes levantando los brazos hacia arriba en triunfo
niño con lentes levantando los brazos hacia arriba en triunfo

Quiénes somos

Los Campeones de los Niños (Children’s Champions), patrocinados por FedEx, son esenciales en nuestro trabajo para impactar las vidas de los pacientes en Nicklaus Children's Hospital. Cada regalo respalda nuestra prestación de una atención al paciente increíble en el hospital y en todos nuestros centros de cuidado ambulatorios en el sur de Florida. Las donaciones pueden apoyar cualquier área del hospital que le apasione, desde la asistencia al paciente hasta las mayores necesidades del hospital y los últimos avances en tecnologías médicas que ayudan a construir nuestro futuro.

Cada regalo de nuestros Campeones de los Niños marca una diferencia para los niños.

Conviértase en un Campeón de los Niños

Puede convertirse en un Campeón de los Niños de Nicklaus Children's, patrocinado por FedEx, cuando establezca una contribución mensual (recurrente) de $40 o más. Las donaciones mensuales se cobran el día 15 de cada mes de manera predeterminada. Comuníquese con nosotros si desea modificarlo.

Si desea comunicarse con nosotros fuera de línea para establecer donaciones recurrentes, llámenos o envíenos un correo electrónico a la información de contacto que aparece a continuación y nos complacerá ayudarlo.
 

Establezca donaciones mensuales.

¿Por qué es importante su apoyo?

Conozca a Emily y a Sebastian, hermanos que, como adolescentes, se sometieron a cirugía para corregir la curvatura anormal de la columna vertebral. La atención de seguimiento es importante para que los pacientes con escoliosis como ellos garanticen una recuperación completa.

Para ayudar a pacientes como Emily y Sebastian a recibir la atención continua que necesitan, Nicklaus Children's necesita apoyo continuo. Con usted como nuestro Campeón de los Niños, patrocinado por FedEx, nos aseguramos de que más niños y adolescentes tengan la oportunidad de tener un futuro feliz y saludable.

Beneficios

Cuando se convierte en un Campeón de los Niños, patrocinado por FedEx, recibirá una carta de bienvenida de parte nuestra, además de una calcomanía y una camiseta dry fit para continuar mostrando su apoyo a Nicklaus Children's Hospital.

Contáctenos

Llámenos al (305)666-2889 o escríbanos a annualgiving@nicklaushealth.org.
 

Campeones de los Niños patrocinado por:

Logotipo de FedEx