Jack y Barbara Nicklaus

Filántropos extraordinarios que comparten nuestra misión

Jack y Barbara Nicklaus son partidarios y promotores de toda la vida del bienestar de los niños en todas partes.

En 2015, el hospital celebró su 65.° aniversario con un nuevo nombre, gracias a una generosa donación del ícono del golf Jack Nicklaus, su esposa Barbara y la Nicklaus Children's Health Care Foundation que fundaron en 2004. En los años siguientes, el sistema de salud, el instituto de investigación y la fundación de nuestro hospital adoptaron el nombre Nicklaus.

Hoy y todos los días, Nicklaus Children's se siente honrado de beneficiarse de la generosidad de estos extraordinarios filántropos que comparten nuestra misión de inspirar esperanza y promover la salud permanente al brindar la mejor atención a cada niño.

"Estamos orgullosos e increíblemente honrados por la decisión de ponerle nuestro apellido al hospital. Para nosotros, no hay mayor vocación que ayudar a los niños que necesitan atención médica, esperanza y sanación".

Jack y Barbara Nicklaus

Jack y Barbara son partidarios y promotores de toda la vida del bienestar de los niños en todas partes. Vivieron su propio momento de temor cuando su hija de 11 meses, Nan, tenía dificultades para respirar y sufría episodios repetidos de atragantamiento. Llevaron a Nan al Columbus Children’s Hospital, ahora Nationwide Children’s, y los médicos, usando un broncoscopio para adultos, descubrieron que Nan había inhalado un crayón azul. El crayón con el tiempo se desintegró en trocitos, llegó al pulmón y le provocó neumonía. Mamá y papá soportaron días llenos de ansiedad hasta que los médicos y enfermeros básicamente le salvaron la vida a Nan. Esta historia tuvo un final feliz, pero ellos nunca olvidaron el impacto emocional de estos momentos, que inmediatamente comenzaron a dar forma al futuro de la familia Nicklaus.

“Fue entonces cuando nos prometimos mutuamente que si alguna vez estábamos en condiciones de ayudar a los demás, queríamos ayudar a los niños”,  recuerdan Jack y Barbara Nicklaus. “Se dice que no hay mejor ejercicio para el corazón que ayudar a los demás. Así que desde el principio de nuestras vidas, quisimos tender una mano para ayudar a los niños”.