Donaciones corporativas

Maximice su impacto haciendo que su empresa participe

Cuando su empresa apoya a Nicklaus Children's Hospital, usted y su equipo están desempeñando un papel fundamental en el avance del futuro de la atención médica pediátrica.

Jack y Barbara Nicklaus rodeados por la familia de un paciente y líderes de la comunidad
Jack y Barbara Nicklaus rodeados por la familia de un paciente y líderes de la comunidad

Apoye la atención médica pediátrica de mañana, hoy

Como comunidad, invertir en la atención médica de los niños debe ser nuestra principal prioridad, y Nicklaus Children's Hospital Foundation está al frente de esta iniciativa. Cuando su empresa u organización apoya a Nicklaus Children’s, usted está invirtiendo en el futuro de la atención médica pediátrica hoy, y tendrá beneficios durante meses y años en el futuro. Dado que sus contribuciones permanecen en la comunidad donde hace negocios, usted se asocia con nosotros a medida que construimos una futura fuerza laboral más saludable y una economía más sólida.

Ya sea que se trate de apoyar un programa o un evento o de una contribución en especie, estamos ansiosos por trabajar con usted y su equipo para adaptar las donaciones de su empresa a fin de maximizar sus objetivos filantrópicos y, al mismo tiempo, brindarle mayor visibilidad, publicidad y reconocimiento.

Para obtener más información sobre nuestro programa de donaciones corporativas, contacte a corporategiving@nicklaushealth.org.

Formas de asociarse

  • Haga una contribución

    Comience a invertir en la vida de los niños haciendo una donación hoy mismo. Su contribución servirá para satisfacer nuestras mayores necesidades o usted puede destinar su donación para que beneficie a un área particular del sistema de salud. Haga una donación ahora mismo.
  • Apoye una iniciativa que le importe

    Queremos encontrar el programa o iniciativa perfectos, algo existente o completamente nuevo, que ayude a Nicklaus Children's a avanzar mientras cumple con sus relaciones comunitarias y objetivos filantrópicos. Si desea apoyar un área o programa en particular del hospital, con gusto trabajaremos con usted para asegurarnos de encontrar la mejor opción. Comuníquese con nosotros hoy mismo.
  • Oportunidades de patrocinio

    Más que nunca, las empresas grandes y pequeñas comprenden el valor de la responsabilidad social corporativa y los beneficios de apoyar a las organizaciones que promueven el futuro sustento económico de una comunidad, como Nicklaus Children’s Hospital. Desde patrocinios de eventos hasta oportunidades de designación, nuestro equipo dedicado lo ayudará a desarrollar el programa de donaciones corporativas que mejor se adapte a sus objetivos comerciales, de marketing y filantrópicos. Comuníquese con nosotros hoy mismo.
  • Children’s Miracle Network Hospitals®

    Únase a nuestro creciente grupo de socios corporativos que están haciendo milagros realidad de a un dólar a la vez como parte de Children’s Miracle Network Hospitals (CMNH). Nicklaus Children's es el hospital infantil exclusivo del sur de Florida y participa en el programa nacional.
  • Done artículos o servicios

    Tenemos una lista de deseos de artículos para apoyar a los pacientes y a las familias de Nicklaus Children's. Obtenga más información sobre nuestro programa de donaciones en especie y comuníquese con nosotros hoy mismo.
  • Oportunidades corporativa de igualación de donaciones

    Duplique su impacto hoy mismo y marque su empresa como promotora de los niños al trabajar con nosotros para crear una oportunidad de igualación de donaciones que involucre a sus empleados, sus clientes y la comunidad. Las campañas de igualación de donaciones contribuyen en gran medida a ayudar a nuestros pacientes a recibir la atención que necesitan para vivir una vida saludable y feliz. Comience su programa de igualación de donaciones hoy mismo poniéndose en contacto con nosotros

  • Voluntariado

    Les damos la bienvenida a usted y a su equipo corporativo para que donen su tiempo a fin de apoyar a Nicklaus Children's, interactuar con nuestros pacientes o participar como voluntarios en uno de nuestros eventos insignia para recaudar fondos durante el año. Más información sobre las oportunidades de voluntariado.

Beneficios

Trabajamos con usted para desarrollar el paquete de beneficios que mejor se adapte a sus necesidades. Según el nivel de su apoyo, algunas opciones posibles incluyen:

  • Reconocimiento en la lista anual de líderes corporativos
  • Premio anual conmemorativo
  • Aparición permanente en el muro de donantes acumulativos en el nivel de donación adecuado
  • Posible oportunidad de designación en Nicklaus Children's Hospital según el nivel de donación
  • Oportunidad de fotografía de presentación de cheque y posibilidad de distribuir un comunicado de prensa que anuncie su apoyo a Nicklaus Children's Hospital Foundation
  • Reconocimiento especial en el sitio web de Nicklaus Children's Hospital Foundation, en el informe anual del hospital y en otros medios apropiados
  • Oportunidad de establecer contactos con administradores, médicos, miembros de la junta y personal clave de hospitales, centros de cuidado ambulatorio y fundaciones 

Los resultados de su donación

Cuando comience a apoyar a Nicklaus Children's, estará marcando una diferencia en la vida de los niños y sus familias.

Vea el impacto que tenemos en sus vidas

Nuestros socios

Estamos orgullosos de asociarnos con una variedad de organizaciones, tanto a nivel local como mundial, que se han comprometido a apoyar a Nicklaus Children's.

Explore la lista de nuestros socios