Participe como voluntario

Usted es esencial para nuestro trabajo

Como voluntario, usted nos ayuda a recaudar fondos muy necesarios para los niños y a crear la mejor experiencia para el paciente.

paciente adolescente vestida de gala y disfrutando del baile de graduación desde su silla de ruedas
paciente adolescente vestida de gala y disfrutando del baile de graduación desde su silla de ruedas

Sea voluntario para la Fundación

Debido a la COVID-19, todas las oportunidades de voluntariado en persona con Nicklaus Children’s están suspendidas. Nicklaus Children’s Hospital Foundation está buscando voluntarios virtuales que nos ayuden en línea como parte de nuestro evento del 3 de diciembre, Virtual Diamond Ball, una subasta que beneficia a Nicklaus Children’s Hospital. Si tiene preguntas, comuníquese con Carmen Hidalgo escribiendo a carmen.hidalgo@nicklaushealth.org o llamando al 305.342.2320

Retrato

"Ser voluntaria me permite retribuir a una organización que influye en numerosas vidas. La mejor parte de ser voluntaria es ver las sonrisas alegres en los rostros de los niños y escuchar sus conmovedoras historias".

Maday Bonet
Voluntaria y aportadora de iGIVE


 

Póngase en contacto para convertirse en voluntario

( ) -
Today

Do you have an interest in volunteering for a specific Foundation event?:*:






Más oportunidades de voluntariado

Los voluntarios de Nicklaus Children’s Hospital y los centros de cuidado ambulatorio marcan la diferencia al brindar comodidad, atención y alegría inesperada, y al apoyar al personal profesional. El Departamento de Recursos para Voluntarios orienta, entrevista, capacita y ubica a todos los solicitantes calificados que deseen ofrecerse como voluntarios.

Obtenga más información

Manténgase en contacto

Únase a nuestro círculo de promotores apasionados por mantener a nuestros niños saludables y felices. Inscríbase para recibir nuestras actualizaciones periódicas.

Inscríbase para recibir actualizaciones