Sociedades aportantes (Giving Societies)

¡Haga un impacto duradero!

Permítanos ayudarle a encontrar la mejor opción para su pasión e intenciones filantrópicas

salón de baile lleno de gente
salón de baile lleno de gente

Los miembros de nuestras sociedades aportantes (Giving Societies) están logrando un impacto duradero en los pacientes de Nicklaus Children's para las generaciones venideras. Permítanos ayudarlo a encontrar la opción más adecuada para su pasión e intenciones filantrópicas. Si tiene preguntas o desea obtener más información, contáctenos a giving@nicklaushealth.org.

Diamond Society

Los colaboradores de Nicklaus Children's que donan $50,000 o más son elegibles para formar parte de la Diamond Society. Los miembros disfrutan de una variedad de beneficios de élite, que incluyen servicios de conserjería para sus hijos/nietos, invitaciones a eventos especiales y reconocimiento en nuestro muro de donantes en Nicklaus Children's Hospital.

Obtenga más información

Nicklaus Children’s Young Ambassadors

Se invita a los líderes de la comunidad de 22 a 45 años de edad a unirse a Nicklaus Children's Young Ambassadors (NCYA) para establecer contactos e implementar el cambio para el mejoramiento de los niños. Los miembros tendrán acceso a eventos especiales como el lanzamiento de la temporada, red de contactos, el evento anual del grupo Fashion Gives Back y otras oportunidades de voluntariado en el hospital. Los miembros de NCYA se comprometen con al menos $3,000 durante tres años.

Obtenga más información

Walters' Legacy Society

Si está interesado en hacer una donación planificada a Nicklaus Children's, incluido un legado o una donación de seguro de vida, puede ser elegible para unirse a Walters' Legacy Society. Los miembros disfrutan de una variedad de beneficios que incluyen invitaciones a eventos especiales y reconocimiento en nuestro muro de donantes en Nicklaus Children's Hospital.

Obtenga más información