El pasado mes de octubre, Spirit Halloween y su programa Spirit of Children llevaron a cabo una campaña de recaudación de fondos en sus tiendas del área de Miami, en beneficio del Departamento de Vida Infantil de Nicklaus Children’s Hospital. Con un cupón especial, los compradores de Halloween recibieron un 10 por ciento de descuento en su compra total y un 10 por ciento adicional se devolvió a nuestros pacientes.
La campaña de recaudación de fondos culminó con una fiesta de Halloween no tan espeluznante y una contribución de disfraces en el hospital, que entregó docenas de disfraces a niños que recibían tratamiento. En enero, Spirit of Children entregó un cheque por $82,154 recaudados durante la campaña.
Desde que comenzó la colaboración entre Spirit Halloween y Nicklaus Children’s Hospital en 2010, Spirit of Children ha recaudado casi $750,000 en fondos críticos para el Departamento de Vida Infantil del hospital. Los especialistas de vida infantil se esfuerzan por normalizar el entorno hospitalario al proporcionar apoyo terapéutico psicosocial a través de un enfoque de atención centrado en la familia. Su objetivo es enriquecer la experiencia de nuestros pacientes y sus familias.
El programa Spirit of Children es el centro de Spirit Halloween como compañía. Spirit Halloween invierte aproximadamente $300,000 anuales en este programa al que apoya y en el que cree tan firmemente para hacer que los hospitales sean menos aterradores para los niños y sus familias.