Los líderes y miembros del equipo de construcción de Nicklaus Children's celebraron la "culminación" de la torre quirúrgica Kenneth C. Griffin de Nicklaus Children's esta primavera al colocar la viga estructural final sobre la obra en construcción de 131,000 pies cuadrados.
Como parte de la celebración, los empleados, donantes y familias de pacientes firmaron una viga de construcción exhibida en el vestíbulo. Jack y Barbara Nicklaus, a quienes el hospital debe su nombre, y el donante Ken Griffin se encontraron entre los cientos de personas que firmaron la viga. La compleción del hito de construcción garantiza que el proyecto esté encaminado para la inauguración planificada para 2024, cuando la torre ofrecerá un entorno de última generación para las más de 15,000 cirugías pediátricas que se realizan por año en el hospital.
La torre quirúrgica Griffin recibe su nombre del filántropo Ken Griffin, fundador y director ejecutivo de Citadel y fundador de Griffin Catalyst, quien hizo una donación transformadora de $25 millones para financiar la torre y apoyar el futuro de la atención quirúrgica pediátrica.
Para recibir las últimas noticias sobre la inauguración de la torre y más sucesos emocionantes este otoño, inscríbase para recibir nuestras actualizaciones por correo electrónico.