Ver resumen del video
El ala-pívot de Miami Heat, Bam Adebayo, visitó Nicklaus Children’s Hospital para una reunión especial con un guerrero contra el cáncer. Michael, de 21 años de Miami, tiene una forma muy rara y agresiva de leucemia que afecta el hígado y el bazo y ha estado en tratamiento durante un par de años en Nicklaus Children’s Hospital.
Hace varios meses, Michael recibió un FaceTime especial de Bam que dio comienzo su amistad. Esta vez, se reunieron en persona cuando la superestrella de Miami Heat realizó una visita sorpresa a Michael y a otros niños que reciben atención en Nicklaus Children’s.
Durante su visita, Bam también entregó alimentos al personal de enfermería del Departamento de Emergencia junto con Pedro Pollo de Pollo Tropical, y pasó tiempo con los pacientes en la unidad de hematología/oncología. Bam se tomó fotos, entregó libros de actividades y para colorear con su amigo y artista de Miami Vic Garcia, y disfrutó de un encuentro especial con más pacientes y sus familias.
Antes de irse, Michael sorprendió a Bam con una pelota de baloncesto autografiada y firmada por muchos de los otros guerreros del cáncer que conoció durante su día en el hospital.