Miracle Families

¡El hecho de que las familias de pacientes de Nicklaus Children's se unan a nuestra causa para generar conciencia y recaudar fondos a través de CMN es muy poderoso!

Nicklaus Children's Hospital, junto con las familias y los amigos que han vivido una experiencia con el hospital, creó el programa de campeones local. Cada familia milagro inspira a nuestra comunidad al compartir su historia y compromiso con un futuro saludable para cada niño.

Si decide ser una familia milagro, puede elegir su nivel de compromiso. Nuestras familias tienen la oportunidad de ayudar de muchas maneras, desde asistir a eventos locales y hablar en eventos de recaudación de fondos, hasta compartir su historia a través de videos y fotos, y crear obras de arte. Nada es muy poco o demasiado. Todos ustedes son la columna vertebral de nuestra organización, ¡y no podríamos hacer nuestro trabajo sin ustedes!

Participación

  • Campañas de socios: Las fotos y la historia médica de su hijo pueden aparecer en los materiales de marketing asociados que se exhibirán en las tiendas.
  • give.nicklauschildrens.org: La foto y la historia médica de su hijo pueden aparecer en el sitio web de cada hospital/fundación.
  • Activaciones anuales sugeridas: Nos encantaría que su familia colabore con actividades clave de recaudación de fondos durante todo el año, como visitas a tiendas, eventos de lanzamiento, publicaciones en redes sociales, eventos de recaudación de fondos, eventos virtuales, etc.

Conozca a nuestras familias milagro


Leo y la familia Vera

Leo sonriendo en una postura poderosaPoco después de que su hijo Leo cumpliera tres años, Flavia y Stalin comenzaron a encontrarle moretones notorios debajo de las rodillas. Después de presentar signos de dificultad para respirar y para realizar actividades cotidianas, los análisis de sangre confirmaron el peor temor de sus padres: Leo tenía leucemia. Ahora, más de tres años después de su diagnóstico y del comienzo del tratamiento, tocó la campana dorada, lo que simboliza el fin del tratamiento contra el cáncer y una ocasión de mucha felicidad. Vea la historia de Leo y conozca a nuestra Champion Family de 2023 para Children’s Miracle Network Hospitals.

Ver video


Bradley y la familia Migenis

Después de ser transferido en una ambulancia de LifeFlight a Nicklaus Children's Hospital poco después del nacimiento, Bradley comenzó a recibir medicamentos para ayudar a controlar su sobreproducción de insulina. Después de que las pruebas mostraron que sufrió daño difuso en la sustancia blanca, se requirió una intervención agresiva. Tras superar innumerables desafíos, 54 días después, Bradley salió de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) y pudo continuar con la sanación en su hogar. Vea la historia de Bradley y conozca a nuestra Familia milagro de 2021.

Ver video

Michael y la familia Cramer

Michael es un atleta muy activo que disfruta del windsurf de competición, el surf, el baloncesto, el ejercicio, el yoga y la meditación. El año pasado, comenzó a sentirse cansado y con letargo, por lo que su madre lo llevó al consultorio del médico para que lo examinara. Pensaba que podría haber sido COVID-19. Michael C. fue referido a Nicklaus Children’s Hospital, donde se le diagnosticó una forma muy rara y agresiva de leucemia que afecta el hígado y el bazo. Dice que fue el apoyo de su familia y sus amigos lo que le permitió superar la lucha por la salud física y mental de su vida. 

Ver video

Conviértase en una familia milagro o nomine a una

( ) -


Compruebe si lo siguiente se aplica a continuación*: