Conozca a nuestras familias milagro


Bradley y la familia Migenis

Después de ser transferido en una ambulancia de LifeFlight a Nicklaus Children's Hospital poco después del nacimiento, Bradley comenzó a recibir medicamentos para ayudar a controlar su sobreproducción de insulina. Después de que las pruebas mostraron que sufrió daño difuso en la sustancia blanca, se requirió una intervención agresiva. Tras superar innumerables desafíos, 54 días después, Bradley salió de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) y pudo continuar con la sanación en su hogar. Vea la historia de Bradley y conozca a nuestra Familia milagro de 2021.

Ver video

Michael C. y su familia

Michael es un atleta muy activo que disfruta del windsurf de competición, el surf, el baloncesto, el ejercicio, el yoga y la meditación. El año pasado, comenzó a sentirse cansado y con letargo, por lo que su madre lo llevó al consultorio del médico para que lo examinara. Pensaba que podría haber sido COVID-19. Michael C. fue referido a Nicklaus Children’s Hospital, donde se le diagnosticó una forma muy rara y agresiva de leucemia que afecta el hígado y el bazo. Dice que fue el apoyo de su familia y sus amigos lo que le permitió superar la lucha por la salud física y mental de su vida.

Ver video

Conviértase en una familia milagro o nomine a una

( ) -


Your child has been treated at Nicklaus Children's Hospital*:
You and your child are willing to speak openly about the child's medical story*:
Your family is willing to be engaged in fundraising and awareness activities for the hospital, possibly including involvement in a virtual event or travel*:
Your family is willing to represent your community and Nicklaus Children's Hospital*:

About your Child