Apoye a pacientes como Daniela

Con su generoso apoyo, Nicklaus Children's Hospital envía a más de un cuarto de millón de pacientes a su hogar más sanos y más felices cada año... pacientes como Daniela cuya atención cambió su calidad de vida.

Su donación hoy apoya nuestro trabajo para ayudar a que haya más niños sonrientes.

Donar ahora La historia de Daniela

Su impacto en el alivio de la COVID-19

Desde el lanzamiento del Fondo de Ayuda para la COVID-19 de Nicklaus Children’s el año pasado, personas como usted han donado $1.1 millones en contribuciones benéficas. Vea cómo sus contribuciones han ayudado a adolescentes como Diego.

Leer más

70%

Niños en Medicaid

250,000

Niños visitan el hospital cada año

$19.5

Millones aportados por la comunidad en el 2020

$1 millón para tecnología quirúrgica de vanguardia

Una generosa contribución de $1 millón por parte de Howard y Debbie Belford está apoyando un nuevo equipo médico de vanguardia para pacientes cardíacos en Nicklaus Children’s Hospital. El nuevo sistema cardiopulmonar de Spectrum Medical con tecnología Quantum ayuda a los médicos a anticipar y prevenir cualquier complicación en tiempo real durante la cirugía cardíaca pediátrica, lo que brinda a los equipos quirúrgicos una ventaja adicional para garantizar que los pacientes tengan los mejores resultados.

Leer más Ver video

Diamond Ball pospuesto hasta la primavera de 2022

Debido al aumento de la COVID-19, hemos pospuesto la gala Diamond Ball hasta la primavera de 2022. Pronto se dará a conocer una nueva fecha. Agradecemos su comprensión a medida que priorizamos la salud y la seguridad de nuestra comunidad.

Más información Patrocinio

Realice un recorrido por el hospital con Maja

Únase a la guía turística, Maja, de 11 años, quien le llevará a una emocionante aventura por el Nicklaus Children’s Hospital. Hace más de 70 años, Nicklaus Children’s comenzó a proporcionar una increíble atención a los niños de la comunidad y de todo el mundo.

Ver video de recorrido Involúcrese

¿Cómo contribuir?

Permítanos ayudarle a encontrar la mejor manera de retribuir a los niños: desde crear una recaudación de fondos, establecer una donación mensual y mucho más.

Formas de contribuir

Apoye un Evento

Los eventos nos ayudan a recaudar fondos esenciales para el hospital. Conviértase en patrocinador o involucre a su empresa.

Apoye un Evento

Conviértase en socio corporativo

El apoyo de la comunidad empresarial puede transformar el futuro de Nicklaus Children's y sus pacientes.

Donaciones corporativas