Eventos

Ponga su pasión en acción asistiendo o patrocinando un próximo evento

Las recaudaciones de fondos nos ayudan a tener un impacto directo en la vida de los pacientes y las familias de Nicklaus Children's. Cuando usted se une a nosotros, podemos tener un impacto aún mayor en los niños ahora y en el futuro.

vista de la audiencia sentada en el salón de baile durante el evento Diamond Ball.
vista de la audiencia sentada en el salón de baile durante el evento Diamond Ball.

Como el único sistema médico de la región dedicado exclusivamente a la salud infantil, nos enfocamos en acelerar el acceso a una atención médica sostenible y de alta calidad para nuestra comunidad.

Una excelente manera de involucrarse con Nicklaus Children’s Hospital es participar en uno de nuestros eventos. Desde grandes galas hasta desfiles de moda y bailes de graduación, hay una variedad de eventos a lo largo del año que involucran a la comunidad para ayudarnos a recaudar los fondos tan necesarios para nuestros pacientes. Estas actividades de recaudación de fondos, además de otras organizadas por personas y organizaciones de la comunidad, nos ayudan a seguir proporcionando la mejor atención a los niños.

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a foundationevents@nicklaushealth.org.

Eventos de recaudación de fondos de Nicklaus Children’s Foundation

logotipo del Diamond Ball

Diamond Ball

Continuación de una tradición

En anteriores ediciones del Baile de Diamante, cientos de miembros de la comunidad se unieron a nosotros en una velada de cena, baile y recaudación de fondos, todo ello en beneficio de la calidad de vida, los programas y los servicios que apoyan la salud y el bienestar de los niños a los que atendemos.

Obtenga más información


modelo en blusa rosada y tacones desfilando en la pasarela.

Fashion Gives Back

El evento Fashion Gives Back (La Moda Retribuye) fue creado en 2012 por los miembros de Nicklaus Children’s Young Ambassadors (NCYA), Ricky Patel y Wesley Farrell, junto con los miembros de NCYA, iniciaron una tradición en Nicklaus Children’s que continúa creciendo cada año. Fashion Gives Back es una noche de moda, cócteles y delicias que invita a la comunidad a unirse por los niños.

Obtenga más información

smiling patient listening to music wearing headphones

iHeart4Kids Radiothon

Únase a nosotros en vivo en la radio para el iHeart4Kids Radiothon en beneficio del Nicklaus Children's Hospital. Nicklaus Children's se enorgullece de asociarse con las estaciones iHeartMedia 93.9 MIA y 610 WIOD.

Obtenga más información


niña vestida de manera espléndida se ríe en la pista de baile de graduación mientras está sentada en su silla de ruedas.

Baile de graduación de Carlin (Carlin Prom)

Nicklaus Children’s se enorgullece de organizar el baile de graduación más antiguo en un hospital infantil del sur de Florida. El baile de graduación del Nicklaus Children’s Hospital de la familia Carlin comenzó en 2014, gracias a la generosidad de Adam y Chanin Carlin. Hasta 120 pacientes adolescentes actualmente y recientemente hospitalizados asisten al baile de graduación cada año. Los adolescentes (y sus padres) nos dicen cada año que la celebración les permitió tomarse un descanso de los factores estresantes de salud con los que se enfrentan en su vida diaria.

Obtenga más información

Patrocine un evento

Maximice su impacto como patrocinador de uno de nuestros eventos. Cada patrocinio ayuda a abrir las puertas para que otro niño lleve una vida saludable y feliz mientras se obtiene mayor publicidad para su organización. Las oportunidades de patrocinio y los beneficios varían según el evento, con un reconocimiento especial en los niveles más altos de apoyo.

Si desea que su negocio participe, obtenga más información sobre nuestro programa de donaciones corporativas. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para conocer las próximas oportunidades de patrocinio de eventos en foundationevents@nicklaushealth.org.

Donaciones corportivas

Manténgase en contacto

Únase a nuestro círculo de promotores apasionados por mantener a nuestros niños saludables y felices. Inscríbase para recibir nuestras actualizaciones periódicas.

Inscríbase