Este año, Spirit of Children, la filial de recaudación de fondos de las tiendas minoristas especializadas de Spirit Halloween en todo Estados Unidos, ha alcanzado su hito de $1 millón en donaciones para apoyar el programa de vida infantil “Child Life” en Nicklaus Children’s Hospital. Con la misión de hacer que los hospitales sean menos aterradores para los niños y sus familias, Spirit of Children aporta diversión y financiamiento a los hospitales durante Halloween y todo el año a través de donaciones monetarias, así como al proporcionar disfraces, accesorios, decoraciones y la mayoría de las necesidades para una fiesta de Halloween, incluidos los voluntarios de las tiendas locales de Spirit Halloween.
El evento de ayer en Nicklaus Children’s Hospital ofreció a los pacientes y a sus familias un descanso de los desafíos de estar en un hospital al permitirles la oportunidad de celebrar Halloween con una fiesta de disfraces, un truco o tratamiento inverso, un desfile de temporada y otras actividades divertidas. Spirit of Children se sumó a la diversión al donar libros de actividades, crayones y bolsas de regalos, lo que garantiza que todos tengan la oportunidad de disfrutar de Halloween este año, incluso aquellos que no pudieron unirse a la diversión en el vestíbulo.
“Todos en Spirit Halloween están increíblemente dedicados a apoyar a Spirit of Children y a ayudar a mantener los Programas de vida infantil “Child Life” en nuestros hospitales asociados durante todo el año”, dijo Steven Silverstein, director ejecutivo de Spirit Halloween. “Lo más importante para nosotros es que, a través de los eventos y actividades, los niños y sus familias tienen la oportunidad de celebrar durante la temporada de Halloween y experimentar una sensación de normalidad durante un momento muy difícil”.
Los especialistas de Vida Infantil desempeñan un papel vital al ayudar a los niños enfermos y a sus familias a sobrellevar lo que puede ser un momento complejo y desafiante en el hospital. Si bien se estima que entre el 50 % y el 75 % de los niños desarrollan temor o ansiedad antes y durante una estadía en el hospital, los pacientes que se benefician de los servicios de Child Life experimentan menos angustia emocional, afrontan mejor la situación durante la estadía en el hospital y tienen una recuperación física más positiva.
“En Nicklaus Children’s Hospital, nuestros especialistas de Vida Infantil ayudan a normalizar la experiencia hospitalaria de los niños y promueven los mejores resultados posibles a través de diferentes intervenciones y actividades, incluido el juego”, explicó Matthew A. Love, presidente y director ejecutivo de Nicklaus Children’s Health System. “Estas personas son cruciales para el trabajo que se realiza tras bambalinas en nuestro hospital, por lo que agradecemos a Spirit of Childen y a Spirit Halloween por los fondos que proporcionan para ampliar el trabajo que hacemos”.
El apoyo de Spirit of Children le permite a Nicklaus Children’s agregar personal, extender horas y proporcionar una amplia variedad de programas de terapia y tiempos sensoriales para equipar al personal con los recursos necesarios para apoyar a los pacientes durante todo el año.
Para apoyar el programa de vida infantil “Child Life” en Nicklaus Children’s Hospital, visite https://www.nicklauschildrens.org/patient-resources/family-centered-care-services/child-life.