Después de ser rechazados en varios otros hospitales, los cuidadores de Wildaline, desesperados, la llevaron a Nicklaus Children’s para que recibiera cuidado de emergencia. Nuestro equipo enseguida notó que tenía un tumor benigno de rápido crecimiento en el rostro que le impedía hablar y estaba a punto de obstruir sus vías respiratorias. Le quedaban solo días de vida.
Un equipo multidisciplinario de médicos y especialistas actuó rápidamente para diseñar un plan y realizar una cirugía que salvara su vida y para que Wildaline pudiera sobrevivir. Ella pasó un tiempo recuperándose en nuestra torre de 309 camas y luego volvió a casa para continuar su recuperación. Hoy en día está yendo de nuevo a la escuela, haciendo amigos, cantando y bailando, gracias a la atención de calidad que recibió en Nicklaus Children’s Hospital.
Alrededor del 70 % de las familias de pacientes de Nicklaus Children’s tienen cobertura de Medicaid. Este y otros programas gubernamentales son una red de seguridad importante, pero el apoyo filantrópico puede hacer mucho más para garantizar que todos los niños enfermos reciban atención.
En Nicklaus Children’s, atendemos a medio millón de pacientes cada año, y estaremos allí para ayudar a que más niños como Wildaline reciban la atención que necesitan para tener un futuro saludable.
¡Done ahora para apoyar a más pacientes como Wildaline!
Done Ahora
Have your own Patient Success Story to share?
If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help
other families find answers to questions they’re seeking for their child, please
contact us by using the link below.
Share a Story