Paciente del mes: Roy

junio 2022

Cuando Roy comenzó a quejarse de un dolor en la boca, sus padres lo llevaron a un dentista para averiguar qué le sucedía. Inicialmente, les dijeron que era probable que le estuvieran saliendo las muelas y eso le causaba el dolor. Pero cuando los padres de Roy comenzaron a notar que le crecía un bulto en un costado de la cara, supieron que algo no estaba bien. Inmediatamente llevaron a Roy a Nicklaus Children’s Hospital para que le realizaran más pruebas, donde los médicos le encontraron una masa en la boca, justo detrás del maxilar. Se realizó una biopsia y los médicos confirmaron un diagnóstico de osteosarcoma.

Gracias al enfoque de equipo multidisciplinario que utiliza las tecnologías médicas más avanzadas en Nicklaus Children’s Hospital, a Roy se le extirpó el tumor y continúa recibiendo tratamiento para su afección. Sus padres estarán eternamente agradecidos a todos los médicos que le salvaron la vida a su hijo.

Mire la historia de Roy y haga una contribución hoy mismo para apoyar a más pacientes como él que confían en Nicklaus Children’s para dar esperanza y sanación.

Donar ahora

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story