Paciente del mes: Oliver

septiembre 2022

Después de regresar a casa de lo que describieron como un viaje de cuarentena por la COVID-19 a los Florida Keys en 2020, Trisha y Brian comenzaron a notar que su hijo mayor, Oliver, tenía sibilancias. Sus padres pensaban que los síntomas respiratorios podrían ser el resultado del virus de la COVID-19, pero tenían dudas porque habían estado aislados en familia. Como haría cualquier padre, llevaron a su hijo a buscar atención médica en Nicklaus Children’s Hospital. Tan pronto como llegaron, el equipo médico del departamento de emergencias comenzó rápidamente a realizar pruebas en Oliver para averiguar qué andaba mal.

Una vez que volvieron sus análisis de sangre, la familia fue transferida a la UCI, donde recibieron la impactante noticia de que su hijo tenía leucemia. Negándose a que sintieran lástima por ellos, Trisha, Brian, Oliver y su hermano menor, Peter, decidieron enfrentar este diagnóstico con mucho optimismo. Un par de años después, Oliver ahora está completamente recuperado del cáncer, disfruta de la escuela y hace las cosas que a los niños les encanta hacer. Oliver se sintió tan inspirado por el apoyo que recibió durante el tratamiento que decidió hacer lo mismo por otros niños con cáncer a lo largo de los Estados Unidos a través de su propia organización, Oliver Patch Project.

Haga su contribución hoy para apoyar a pacientes como Oliver

Done ahora

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story