Paciente del mes: JP

marzo 2022

Cuando John y Jess se enteraron de que a su primogénito JP se le había diagnosticado en el útero una obstrucción de la vejiga que requería una cirugía antes del parto, su mundo se detuvo. Debido al diagnóstico, así como a algunos otros elementos iatrogénicos, JP tuvo que ser admitido en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales después del parto. Pasó los primeros 6 meses de su vida en Nicklaus Children’s Hospital, donde recibió los cuidados que necesitaba para tener una oportunidad de luchar.

Dos años después, JP continúa recibiendo tratamiento en Nicklaus Children’s Hospital, que incluye diálisis peritoneal nocturna durante ocho horas en el hogar bajo el cuidado de sus padres. El objetivo final es lograr que JP alcance un peso y tamaño saludables para someterlo a un trasplante de riñón a fin de mejorar su calidad de vida.

“A lo largo de nuestro viaje con JP, hemos conocido a muchos enfermeros y médicos que dejan de lado su vida personal para atender no solo a nuestro hijo, sino a todos los pacientes de la unidad de diálisis. Gracias a su naturaleza atenta, nuestro hijo recibía la mejor atención todos los días”, dijo John.

Ayude a pacientes como JP a obtener la atención que necesitan para un futuro feliz y saludable. ¡Aporte hoy mismo!

Contribuya ahora

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story