Paciente del mes: India

mayo 2022

Cuando India comenzó a cojear y un lado de su cuerpo se volvió inestable, Paul y Amy llevaron a su hija India a Nicklaus Children's Hospital para que le realizaran una tomografía computarizada y pruebas adicionales. Los síntomas de India incluían debilidad y apretar la mano y arrastrar la pierna del lado derecho del cuerpo, y se le diagnosticó un tumor cerebral maligno en el lado izquierdo. Poco después del diagnóstico, India comenzó a recibir tratamientos intensivos de quimioterapia y radiación en Nicklaus Children's Hospital. Sin embargo, los tumores regresaron y se necesitaron más tratamiento y terapias. India y su familia han recorrido un largo y difícil camino hacia la sanación y la recuperación, pero estarán por siempre agradecidos por la atención que recibieron en Nicklaus Children’s Hospital.

Mire la historia de India y haga una contribución hoy mismo para apoyar a más pacientes como ella que confían en Nicklaus Children’s para dar esperanza y sanación.

Donar ahora

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story