Paciente del mes: Graceston

abril 2022

Durante los últimos años, Curlene notó que su hijo Graceston tenía las piernas arqueadas, que continuaron empeorando hasta el punto de limitar su capacidad para caminar. Desde su país de origen, las Bahamas, Curlene trajo a su hijo de 11 años a Nicklaus Children’s Hospital en 2021 para una consulta médica, donde conoció por primera vez al cirujano ortopédico de Nicklaus Children’s, el Dr. Kevin Horowitz. Graceston necesitaba cirugía para comenzar a corregir la curvatura anormal de las piernas, pero su madre no podía pagar el tratamiento necesario. Gracias a la generosidad de personas como usted, la familia pudo recibir apoyo financiero para la cirugía de Graceston a principios de esta primavera.

En la actualidad, Graceston sigue usando una silla de ruedas para desplazarse la mayor parte del tiempo, pero sus piernas están cada vez más fuertes y camina cada vez más. Este no es el final de su recorrido. A medida que pasa a la adolescencia y a la vida adulta, un equipo de especialistas de Nicklaus Children’s continuará controlándolo para determinar si se necesitan más cirugías o tratamientos.

Su apoyo hoy ayuda a pacientes como Graceston a obtener la atención que necesitan para vivir una vida saludable y feliz.

Contribuya ahora

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story