Paciente del mes: Gloria

noviembre 2021

A Gloria le encanta bailar. Desafortunadamente su actividad favorita se tornó demasiado difícil cuando desarrolló un gran bulto en la columna vertebral que comenzó a afectar su movilidad. Gloria nació con cifosis congénita, una afección genética rara de la columna vertebral que restringe el crecimiento. Al ser adolescente, el caso de Gloria llegó a ser tan grave y debilitante que terminó necesitando ayuda para caminar.

En Nicklaus Children’s, un equipo multidisciplinario de médicos trabajó en un plan de tratamiento integral para Gloria. Fue sometida a múltiples cirugías complejas para corregir algunas de las complicaciones que experimentaba, lo que ofreció a su familia esperanza y curación.

“Agradezco a Nicklaus Children’s Hospital todos los días por la atención que le proporcionaron a Gloria. Sé que no pude encontrar ese nivel de atención en nuestro país natal de Haití”, dijo Marie, la mamá de Gloria, quien trajo a su hija a Miami en busca de una vida mejor en 2016.

Hoy, Gloria vuelve a ponerse los zapatos de baile y es una sensación en las redes sociales. Apoye hoy a más niños y adolescentes como Gloria con su contribución.

Contribuya al fondo de Gloria

 

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story