Paciente del mes: Ezra

febrero 2021

Durante los exámenes de ecografía de rutina a las 20 semanas, Ilana se enteró de que su bebé, Ezra, podría tener algunas complicaciones al nacer y fue referida a un especialista para someterse a una exploración más exhaustiva. Cuando se encontraba con el especialista, Ilana recibió la desgarradora noticia de que su bebé padecía tres defectos cardíacos congénitos diferentes.

Ezra fue diagnosticado con transposición de las grandes arterias, estenosis pulmonar y comunicación interventricular. En resumen, las arterias que salían de su corazón estaban al revés, no podía bombear suficiente sangre a sus pulmones y tenía un orificio en el corazón.

“Cada uno de esos defectos en sí constituye una amenaza de vida y hay que corregirlos… todos juntos, y eso es un gran problema”, dijo el Dr. Redmond Burke, director de la División de Cirugía Cardiovascular del Instituto del Corazón de Nicklaus Children’s Hospital.

Momentos después del nacimiento, Ezra y su padre, Marc, abordaron un helicóptero de LifeFlight y fueron transportados a Nicklaus Children’s Hospital para realizar una cirugía para salvarle la vida mientras Ilana se recuperaba tras el parto.

Gracias a la atención del Dr. Burke y su equipo en el Instituto del Corazón de Nicklaus Children’s Hospital, Ezra se ha sometido a dos cirugías cardíacas exitosas para corregir las anomalías. Necesitará atención continua y una cirugía adicional una vez que su corazón crezca, y Nicklaus Children’s Hospital estará allí en cada paso del camino.

¡Haga una contribución hoy mismo para apoyar a Ezra y a más guerreros del corazón como él!

 

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story