Paciente del mes: Enya

agosto 2022

Después de recibir los resultados de su chequeo de embarazo a las 20 semanas en Trinidad, Reánnah se enteró de que su hija Enya, que estaba por nacer, presentaba signos de posible labio hendido y fisura palatina. Reánnah y su esposo Andre comenzaron a buscar la mejor atención para su hija antes de que naciera y comenzaron a buscar opciones en los Estados Unidos y otros países del extranjero. Después de haber tenido conversaciones con varios equipos de especialistas craneofaciales de múltiples sistemas de salud, la familia decidió viajar a Miami para tener allí a Enya y que recibiera la atención de seguimiento.

Después de un parto saludable en otro hospital local del sur de la Florida, Enya fue trasladada al Nicklaus Children’s Hospital para comenzar a recibir tratamiento del equipo del Programa Craneofacial, un grupo dedicado de profesionales médicos que pronto se convertirían en familia.

Haga su contribución hoy y apoye a pacientes como Enya
 

Donar ahora

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story