Paciente del mes: Bradley

abril 2021

Bradley nació a las 38 semanas por cesárea de emergencia debido a la pérdida del movimiento fetal. Poco después del nacimiento, fue llevado rápidamente a la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (NICU, por sus siglas en inglés) para recibir apoyo con oxígeno y, luego, comenzó a tener convulsiones apneicas. Debido a la complejidad de su caso y a la incertidumbre de su diagnóstico, fue transferido a Nicklaus Children’s Hospital a través de LifeFlight.

Dentro de las 72 horas, Bradley fue inscrito en un estudio genético financiado por subvenciones y se le administraron medicamentos para ayudar a controlar su sobreproducción de insulina o hiperinsulinemia. Luego de varias pruebas, se confirmó que sufrió un daño difuso significativo en la sustancia blanca y se advirtió a sus padres que podría tener retrasos en el desarrollo y que las intervenciones tempranas serían agresivas. La alimentación y la deglución requirieron terapia y una sonda gástrica. Debido a los constantes análisis de sangre y glucosa, Bradley también se volvió anémico y se le realizaron dos transfusiones de sangre. Finalmente, después de 54 días, Bradley salió de la NICU y regresó a casa para comenzar un recorrido de sanación.

Desde entonces, se le retiró a Bradley la sonda gástrica y se continúa consultando a un equipo multidisciplinario de especialistas en Nicklaus Children’s Hospital para recibir tratamiento y atención continuos. Hoy en día, es un niño alegre y feliz con una sonrisa que contagia.

Ayude a pacientes como Bradley a recibir la atención continua que necesitan en Nicklaus Children’s Hospital. ¡Done hoy mismo!

Donate to Bradley's Fund

 

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story