Paciente del mes: Alexandra

febrero 2022

Después de descubrir que estaba embarazada de seis meses por una ecografía, Michele también recibió la impactante noticia de que tenía que dar a luz inmediatamente debido a la creciente preocupación por la salud de su bebé.

Descrita como una sorpresa y un bebé milagro por Michele y su marido Timothy, Alexandra nació prematuramente con algunas complicaciones cardíacas ya previstas. Con tan solo 2 meses de edad, Alexandra tenía dificultades respiratorias y tuvo que ser trasladada a un hospital local donde fue intubada y estabilizada antes de ser transportada por aire a través de LifeFlight hasta Nicklaus Children’s Hospital.

Bajo el cuidado del Instituto del Corazón en Nicklaus Children’s Hospital, Alexandra fue sometida a múltiples cirugías con el Dr. Redmond Burke para corregir sus anomalías. Los resultados de las cirugías fueron exitosos y, después de más de 15 años, Alexandra sigue teniendo al Dr. Burke y a todo el equipo de cardiología de Nicklaus Children’s muy cerca de su corazón.

Alexandra aspira a seguir una carrera en el campo de la medicina, concretamente en el de la cardiología, para poder ayudar a otros niños y tener el mismo impacto que sus médicos y enfermeras tuvieron en ella.

Ayude a más niños como Alexandra a recibir la atención que necesitan para llevar vidas saludables y felices. ¡Haga su contribución hoy mismo!

Donar ahora

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story