Paciente del mes de mayo: Emily

mayo 2016

Emily nació con la secuencia de Pierre-Robin, una afección presente en el nacimiento que tiende a causar una mandíbula pequeña, una lengua que se desplaza hacia la garganta y un paladar hendido. Tuvo que pasar las dos primeras semanas de su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales porque estos factores le dificultaban comer, y por lo tanto salir adelante.

Los padres de Emily la llevaron al Nicklaus Children’s Hospital, donde se reunieron con el Dr. Chad Perlyn, quien les aseguró que habían traído a su hija al lugar correcto. Cuando tenía apenas 1 año, Emily se sometió a una cirugía para reparar su paladar hendido, y desde entonces su vida ha cambiado por completo.

Hoy en día, ella es una niña de 2 años de edad que asiste a preescolar, y continúa recibiendo terapia para que pueda seguir avanzando. La familia de Emily está tan agradecida por el cuidado que recibió que decidieron devolverle el favor apoyando el Campamento Superstar, un campamento para niños afectados por condiciones craneofaciales.
Usted puede apoyar a niños más sanos y felices como Emily al hacer una contribución hoy y ver esta inspiradora historia en www.mchf.org/emily.

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story