Paciente del mes de julio: Lacy

julio 2017

Conozca a nuestra Paciente del mes de julio, Lacy. Lacy tenía solo 2 años cuando sus padres notaron que algo no estaba bien. No podía caminar y dormía la mayor parte del día. La llevaron a varios médicos para determinar la causa, hasta que finalmente fueron referidos a un neurólogo en Nicklaus Children’s Hospital. Debían realizarle una MRI (resonancia magnética), pero estaba tan débil que el radiólogo sugirió que en lugar de eso le realizaran una CAT (tomografía axial computarizada). Lo que descubrieron profundamente impresionó profundamente a sus padres. Lacy tenía un tumor de 8cm en el cerebro que ocupaba la mayor parte del área inferior de la cabeza. Se les informó a los padres de Lacy que necesitaría una cirugía  inmediatamente para extirpar el tumor y, una vez que pudo realizarse una biopsia, se determinó que el tumor era maligno.

Lacy tenía cáncer cerebral. La cirugía para extirpar el tumor fue solo el comienzo de su camino hacia la recuperación; también recibió seis meses de quimioterapia y un trasplante de células madres. Hoy, Lacy ya no tiene cáncer y asiste a varias terapias para seguir fortaleciéndose cada día.

No solo es nuestra Paciente del mes, sino que también la nombramos Heroína MCHF5K de este año, ya que su historia es un verdadero testimonio del espíritu de lucha de nuestros pacientes.

Donate to Lacy's Fund

 

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story