Paciente del mes de julio: Justin

julio 2018

En el momento en que nació Justin, su madre y su padre se enfrentaron a la experiencia más desalentadora y desafiante que cualquier padre pueda imaginar. Apenas unas horas después del nacimiento, Justin fue trasladado en avión al Nicklaus Children’s Hospital para recibir una atención pediátrica más especializada. Al ser diagnosticado con atresia pulmonar y tetralogía de Fallot, requirió atención inmediata antes de que fuera demasiado tarde.

Trece años después, Justin sigue recibiendo la misma atención de calidad del mismo equipo que lo recibió en la NICU (Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales) el día en que nació. Desde la reconstrucción quirúrgica hasta los cateterismos múltiples y los seguimientos constantes, el Dr. Redmond Burke, cirujano cardíaco pediátrico, la Dra. Danielle Madril, anestesióloga cardíaca pediátrica, y su equipo central en el Nicklaus Children’s Hospital han estado allí en todo momento.

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story