Paciente del mes de abril: Anabella

abril 2017

Conozca a nuestra paciente del mes de abril, Anabella. Muchos de ustedes ya vieron a Anabella y escucharon su historia en la cena de la Sociedad de Diamante de anoche, y hoy compartiremos su historia en nuestras redes sociales. Puede ver la historia de Anabella en www.mchf.org/anabella. Comparta esta increíble historia con sus contactos y donantes.

Durante un examen temprano, a Anabella se le diagnosticó una afección cardiaca congénita denominada comunicación interauricular, o un orificio en su corazón. A la edad de 4 años, había sido hospitalizada varias veces con neumonía y otros efectos secundarios de su condición. A sus padres, Lourdes y Jerry, se les dijo que necesitaría una cirugía a corazón abierto. Después de buscar en los hospitales de todo el país el mejor tratamiento para su hija, se decidieron por uno fuera del estado, solo para que un médico de allí les dijera, “Bueno, con gusto recibiremos a Anabella, pero ¿por qué vendría aquí cuando tiene uno de los mejores cirujanos cardíacos de la nación en su patio trasero?”, haciendo referencia al Dr. Redmond Burke.
Y así, Lourdes y Jerry se reunieron con el Dr. Burke en el Nicklaus Children’s Hospital, quien les dio la tranquilidad que estaban buscando durante este momento difícil. Poco después, el Dr. Burke cerró el orificio en el corazón de Anabella, y hoy en día es una chica alegre sin límites de lo que puede hacer.

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story