La historia de éxito de la artritis de Alexandra

junio 2016

Cuando tenía 7 años, Alexandra comenzó a sentir dolor, especialmente en los pies. Primero, sus padres pensaron que el dolor se debía a que estaba creciendo o que quizás estaba relacionado con la práctica de algún deporte. Pronto, fue evidente que Alexandra tenía algo mucho más grave cuando el dolor se volvió tan fuerte que ni siquiera podía caminar. Después de que les recomendaran ver al Dr. Rafael Rivas-Chacon de la División de Reumatología de Nicklaus Children’s Hospital, los padres de Alexandra recibieron la noticia de que tenía artritis.

Durante años Alexandra ha recibido tratamiento en Nicklaus Children’s; hoy, se siente mucho mejor y ha podido retomar sus actividades favoritas. Y eso no es todo. Pudo asistir a Camp Funrise, un campamento de Nicklaus Children’s Hospital diseñado para pacientes con afecciones como la suya. Gracias al campamento, Alexandra se dio cuenta de que no estaba sola y de que no tenía que esconder su afección de los demás.

Usted puede apoyar a niños como Alexandra para que sean más saludables y felices si hace una contribución hoy mismo y mira su inspiradora historia en www.mchf.org/alexandra.

Donate to Alexandra's Fund

 

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story