Paciente del mes de septiembre: Juan Pablo

septiembre 2016

Menú

Conozca a nuestro paciente del mes de septiembre, Juan Pablo, de 9 años. Cuando él y su familia aún vivían en Venezuela, a Juan Pablo le diagnosticaron un neuroblastoma en estadio 4, un tipo de cáncer agresivo. Un cáncer que requeriría la mayoría de los tratamientos en el arsenal de un oncólogo: Juan Pablo ha recibido quimioterapia, un trasplante de médula ósea, radioterapia e inmunoterapia.


A lo largo de todo el proceso, se ha mantenido fuerte y ha vencido las probabilidades contra el cáncer que se habría cobrado su vida si no hubiera sido llevado al Nicklaus Children’s Hospital y puesto bajo el cuidado del Dr. Guillermo De Angulo. Vea la historia de Juan Pablo en mchf.org/juanpablo y ayúdenos a crear conciencia durante el mes de septiembre que es el Mes de la concientización del cáncer pediátrico.

Have your own Patient Success Story to share?

If you’d like to share your Nicklaus Children’s story to inspire hope, and help other families find answers to questions they’re seeking for their child, please contact us by using the link below.

Share a Story